Licenciatura en Periodismo y Medios Digitales
Saint Mary's University of Minnesota
Información clave
Ubicación del campus
Winona, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
9 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 42.500 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Aug 2024
* Matrícula 2019-20
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Especialista en Periodismo y Medios Digitales
Con una especialización en medios digitales y periodismo en Saint Mary's, los estudiantes explorarán cómo se crea y utiliza el contenido digital en los esfuerzos de comunicación estratégica.
Este programa también les brinda a los estudiantes una visión amplia de la comunicación digital, incluida la producción multimedia, el diseño gráfico, las redes sociales y el periodismo en línea. Los candidatos de grado reciben oportunidades de pasantías, ofreciéndoles experiencia del mundo real y una conexión directa con profesionales en el campo.
Mejora tu experiencia
Los estudiantes que se especializan en medios digitales y periodismo a menudo realizan estudios adicionales en relaciones públicas, negocios, comunicación estratégica e inglés.
Mención Medios Digitales y Periodismo
La especialización en medios digitales y periodismo es una combinación interesante de cursos de diseño web, diseño gráfico, redacción de noticias, redes sociales, producción multimedia y más. Los estudiantes obtendrán una visión amplia de cómo se crea y utiliza el contenido digital en los esfuerzos de comunicación estratégica. Las expectativas para los profesionales de la comunicación están aumentando y este nuevo plan de estudios no solo refleja estos cambios, sino que también hace que los graduados sean más deseables en el mercado laboral y estén mejor preparados para el avance profesional.
Admisiones
Plan de estudios
Requisitos de grado
Especialista en Periodismo y Medios Digitales, BA
A. Núcleo de comunicación:
- AR203 Diseño Gráfico I (3 créditos)
- COM111 Introducción a la Comunicación Masiva (3 créditos)
- COM150 Comunicación Social y Nuevos Medios (3 créditos)
- COM201 Escritura de noticias para principiantes (3 créditos)
- COM308 Edición (3 créditos)
- COM350 Producción Multimedia (3 créditos)
- COM488 Temas Contemporáneos en la Comunicación Masiva (3 créditos)
- COM490 Desarrollo de cartera sénior (1 crédito)
- COM496/497 Prácticas: Comunicación (1–17 créditos)
- E295 Gramática práctica (2 créditos)
B. Todo lo siguiente:
- AR288 Diseño Web I (3 créditos)
- COM301 Redacción avanzada de noticias (3 créditos)
- COM331 Periodismo de Asuntos Públicos (3 créditos)
- COM352 Analítica digital y social (3 créditos)
- COM410 Derecho de la Comunicación (3 créditos)
- MK217 Principios de Marketing (3 créditos)
C. Cualquiera de los dos de los siguientes:
- AR315 Diseño Gráfico II (3 créditos)
- Procesos fotográficos AR350 (3 créditos)
- Diseño de movimiento AR452 (3 créditos)
- COM230 Principios de Relaciones Públicas (3 créditos)
Medios Digitales y Periodismo Minor
A. Todo lo siguiente:
- AR203 Diseño Gráfico I (3 créditos)
- AR288 Diseño Web I (3 créditos)
- COM201 Escritura de noticias para principiantes (3 créditos)
B. 9 Créditos de división superior aprobados por la Cátedra del Departamento de Comunicación
Cuota de matrícula del programa
Galería
Oportunidades profesionales
comercializadores de contenido; diseñadores gráficos; especialistas en redes sociales; productores multimedia; editores; periodistas
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en Dirección de Marketing - Conceptos de Negocios Digitales
- Tilburg, Países Bajos
Licenciatura en Medios Gráficos y Digitales Internacionales
- Ghent, Bélgica
BA (Hons) en Cine y Producción Digital
- Twickenham, Reino Unido