Publicidad y propaganda

General

Descripción del programa

La Comunicación supuesto, importante en la publicidad, tiene como objetivo la formación de profesionales e investigadores que actúan de una manera transformadora en varios escenarios de comunicación contemporáneos, preparados para diseñar, producir y ejecutar campañas de publicidad y proyectos de comunicación para el desarrollo y la promoción de la imagen productos y servicios.

Campo de prácticas

Profesional en Publicidad está entrenado y estimulado tanto la carrera académica como investigador y profesor, y por el trabajo en diferentes áreas del mercado de trabajo de publicidad, tales como: Servicio de Planificación, Investigación, Medios, creativo y de producción. La publicidad también puede actuar en los sectores de las comunicaciones de marketing de las organizaciones industriales,, la prestación de servicios comerciales y en los medios de comunicación, así como actuar en los diferentes sistemas de comunicación digitales, como la televisión digital, Web, sistema móvil y sistemas móviles transmitir la comunicación.

Diferencial

Alienta a los futuros profesionales para afrontar los retos actuales del campo de la comunicación de marketing. Contenido tales como atención al cliente, marketing y comercio electrónico, Planificación Estratégica y Entornos Digitales Tecnologías aplicadas a la publicidad responde tanto a las expectativas actuales del mercado profesional en la necesidad de nuevas colocaciones a las oportunidades que se presentan. Con el apoyo de los laboratorios de las nuevas tecnologías de comunicación, producción audiovisual y la fotografía, los estudiantes desarrollan proyectos para medios convencionales y digitales (WEB, Web TV y TV digital).

Duración (tiempo de pago):

Mínimo: 8 semestres Máximo: 12 semestres

Horario de clases:

Mañana y Noche

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

A Universidade de Sorocaba - Uniso é uma Universidade comunitária, regional, não confessional, de qualidade, cuja primeira semente foi a Faculdade de Filosofia Ciências e Letras de Sorocaba, criada em ... Más información

A Universidade de Sorocaba - Uniso é uma Universidade comunitária, regional, não confessional, de qualidade, cuja primeira semente foi a Faculdade de Filosofia Ciências e Letras de Sorocaba, criada em 1951, que começou a funcionar efetivamente em 1954, com dois cursos: Pedagogia e Letras Neolatinas, e apenas 27 alunos. Menos información