Sobre la gestión del aeropuerto

Esta pista de grado es el líder en estudios de aeropuertos dentro de los Estados Unidos. Ofrece casi una docena de cursos en el aeropuerto, basados ​​en una sólida base de administración comercial adquirida en los primeros dos años y el único programa que ofrece todos los cursos académicos en un aeródromo activo con los laboratorios de campo integrados de la industria únicos en el país. El trabajo del curso incluye el estudio de cuestiones ambientales aeroportuarias, leyes aeroportuarias, financiación de aeropuertos, planificación aeroportuaria, gestión aeroportuaria, operaciones aeroportuarias, cuestiones internacionales de aeropuertos, seguridad y protección de aeropuertos, diseño de aeropuertos y una experiencia de pasantía. Los estudiantes también tienen la oportunidad de graduarse con la designación de Gerente Certificado de la Asociación Estadounidense de Ejecutivos de Aeropuertos.

Opciones profesionales

Los gerentes de aeropuertos planifican, dirigen y coordinan actividades relacionadas con la operación cotidiana de los aeropuertos en un campo profesional que exige un conjunto completo de habilidades y una base de conocimientos de relaciones públicas, economía, gestión empresarial, ingeniería civil, gestión de personal, trabajo relaciones y política, así como políticas y regulaciones. Los gerentes de aeropuertos supervisan a los empleados a través de descripciones de amplio rango de trabajos tales como recursos humanos, instalaciones, relaciones públicas, planificación e ingeniería, operaciones, seguridad y rescate de aviones / bomberos.

  • Una de las pocas pistas de títulos de gestión aeroportuaria en los Estados Unidos
  • La única pista de grado de gestión aeroportuaria que se ofrece en un aeródromo activo, que abarca una pista de aterrizaje de 12.300 pies
  • Cursos impartidos por expertos en el tema de la industria
  • Experiencia práctica en el laboratorio de campo trabajando junto a profesionales de la industria en la gestión diaria de un aeródromo activo
  • Los estudiantes estarán preparados para trabajos de administración de nivel de entrada con un plan de estudios riguroso que aborda las relaciones públicas, la economía, la administración de negocios y personal, las finanzas, las relaciones laborales y las políticas y regulaciones en el aula.
  • Solo el programa de administración aeroportuaria colegial que utiliza el Portal aeroportuario aeronáutico KDOT para la experiencia de laboratorio
  • Los currículums de los estudiantes se verán fortalecidos por la oportunidad de prepararse para el examen de la Asociación Americana de Ejecutivos de Aeropuertos para convertirse en un Gerente Certificado.

Programa innovador

Experimenta una nueva educación de gestión aeroportuaria. El programa del Politécnico del Estado de Kansas es el primero de este tipo en los Estados Unidos, y abre nuevas oportunidades para estudiantes y graduados.

Aprendizaje práctico

Sea parte del único programa de administración de aeropuertos que se encuentra en un aeródromo activo. Mire por la ventana y vea su laboratorio educativo.

Conexiones de la industria

Aprende directamente de profesionales experimentados de la industria. Los gerentes de los aeropuertos locales hacen las veces de profesores y comparten su experiencia en el aula.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 13 más programas ofrecidos por Kansas State University Polytechnic Campus »

Última actualización Febrero 15, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duración
Tiempo completo
Precio
24,040 USD
Internacional: $ 24,040 (precio por año académico).
Fecha límite
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Ago 31, 2023
Fecha límite de inscripción
Solicita información
(selective admissions), Jun. 1. 2019 (regular admissions)
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Ene 31, 2023
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
mayo 31, 2023
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Ene 31, 2023
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
mayo 31, 2023
Fecha límite de inscripción
Solicita información
(selective admissions), Jun. 1. 2019 (regular admissions)
Fecha de finalización
Ago 31, 2023