Licenciado en Psicología

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

¿Te intriga la mente humana? ¿Se pregunta por qué las personas se comportan de la manera que lo hacen?

Si la respuesta es sí, entonces el programa de psicología de Webster University le dará una introducción completa en un campo que tiene como objetivo comprender la dinámica del comportamiento humano y los procesos mentales.

Como estudiante de psicología en Webster, tendrá una oportunidad verdaderamente única de seguir los pasos de psicólogos exitosos y obtener conocimiento de la mente humana y el comportamiento que genera.

También comprenderá cómo se puede aplicar la tecnología de la neurociencia moderna para demostrar el impacto de la mente inconsciente en el comportamiento humano, y aprenderá cómo aplicar estos conocimientos en el campo de la psicología de asesoramiento.

Nuestra facultad internacional se compone de académicos e investigadores consumados, psicólogos profesionales con experiencia, psicoterapeutas en ejercicio, neurocientíficos y consultores psicológicos exitosos. Su objetivo es llevar la riqueza de sus conocimientos y experiencias prácticas al aula. En el transcurso de sus estudios, tendrá la oportunidad de trabajar con ellos lado a lado, ayudarlos en su investigación, participar en conferencias de estudiantes y obtener una valiosa exposición al mundo del estudio científico.

El campus de Webster Leiden organiza regularmente conferencias y seminarios de desarrollo profesional a cargo de algunos de los mejores académicos y profesionales del mundo de otras instituciones. El proyecto único del departamento 'The Bijlmer Project' sobre la esclavitud contemporánea y la trata de personas ofrece una oportunidad de 'aula al aire libre' para nuestros estudiantes.

Los resultados del aprendizaje

Después de completar nuestra licenciatura en psicología, los estudiantes podrán:

  • Comprender, describir y explicar en detalle los diversos atributos de la psicología, incluidos los conceptos, teorías, perspectivas, tendencias y hallazgos empíricos.
  • Aplique metodologías de análisis e investigación mediante el desarrollo de habilidades en áreas clave como el diseño de investigación controlada, análisis e interpretación de datos.
  • Internalice e implemente habilidades como el pensamiento crítico, la creatividad y las teorías y comportamientos de cuestionamiento. También aprenderá el enfoque científico hacia la resolución de problemas dentro de la psicología.
  • Comprender y discutir en detalle fenómenos como la diversidad, la desigualdad, la individualidad y el multiculturalismo de manera relevante y positiva. Esto será aplicable tanto a sus propios países como a un contexto internacional.
  • Aplique comprensión psicológica, principios y educación a su trabajo. Esto se llevará a cabo al abordar temas personales, sociales u organizacionales

Currículo del programa

Las 49 horas de crédito requeridas para el Bachillerato en Artes en psicología deben incluir los siguientes cursos:

Cursos básicos:

  • PSYC 1100 Introducción a la psicología
  • PSYC 1800 Carreras en psicología
  • PSYC 2750 Introducción a la medición y estadística
  • PSYC 2825 Introducción a los métodos de investigación
  • PSYC 3025 Psicología y ética
  • PSYC 4925 Capstone Senior: Historia, filosofía y sistemas de psicología
  • PSYC 4950 Evaluación Senior
  • Electivas PSYC

Resultados del programa

Ya sea que disfrute de psicología clínica y psicoterapia, investigación y psicología experimental o consultoría, Webster le permite personalizar sus estudios. Sobre todo, obtendrás un título que te prepara para el éxito profesional o para más estudios.

Los antiguos alumnos de Webster disfrutan de prestigiosas carreras y estudios de posgrado en instituciones de renombre mundial.

Salario promedio de psicólogo en los Países Bajos € 32,628

Requisitos de admisión

En Webster University buscamos personas de alto potencial con una mentalidad global, que no solo estén motivadas para tener éxito académico sino también para prosperar en la sociedad. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a estudiantes de diferentes países y entornos con la creencia de que abrazar dicha diversidad solo puede contribuir a su desarrollo general y mejorar sus experiencias tanto dentro como fuera del aula. La Junta de Admisiones revisa cada solicitud cuidadosamente para decidir a quién se le ofrecerá una colocación.

Solicitantes de pregrado

Formulario de solicitud: el proceso comienza con la presentación de su solicitud en línea. Se requiere que los solicitantes carguen una serie de elementos complementarios para respaldar su solicitud. Estos se enumeran a continuación.

Elementos adicionales: Después de recibir su formulario de solicitud, podrá cargar los siguientes documentos restantes en su aplicación:

  • Copia de un CV reciente o CV
  • Carta de motivación (una página) que indique por qué quiere seguir el programa y cómo se relaciona con su carrera actual o sus metas profesionales futuras
  • Dos cartas de recomendación
  • Copia oficial certificada de las transcripciones que muestran los últimos 3 años de educación secundaria y toda la educación postsecundaria
  • TOEFL 550/80 o IETLS 6.0 puntajes o prueba de inglés de contraseña (6.0)
  • Documentos financieros

¿Por qué Webster Leiden Campus?

Webster Leiden Campus fue fundado en 1983 y desde entonces hemos tenido más de 2.000 estudiantes de más de 50 países graduados. Somos el único instituto de educación superior que ofrece títulos acreditados por los estadounidenses en los Países Bajos con cinco escuelas y universidades que incluyen Artes y Ciencias, Negocios y Tecnología, Comunicaciones, Educación y Bellas Artes.

Nuestra misión es audaz y apropiada para estos tiempos: Webster University, una institución mundial, que garantiza experiencias de aprendizaje de alta calidad que transforman a los estudiantes para la ciudadanía global y la excelencia individual.

Principales razones para estudiar en el campus Webster Leiden

Si planea estudiar un título estadounidense en el extranjero, estas son nuestras principales razones por las que debe elegir Webster Leiden Campus como su destino de estudio.

  • Estudia en el corazón de Europa
    • Ubicados en el corazón de los Países Bajos, nuestros vecinos del campus de Leiden, La Haya y Ámsterdam, albergan muchas organizaciones y negocios con una fuerza laboral y clientela diversa e internacional. Nuestra ubicación estratégica y alcance global atraen una red de profesores de clase mundial, que a menudo provienen directamente de las mismas empresas y organizaciones internacionales, que brindan a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje única donde el profundo conocimiento académico se combina con la experiencia profesional.

  • La educación americana en Europa
    • Webster Leiden es la única universidad que facilita la capacidad de obtener una educación y acreditación estadounidense en los Países Bajos.

  • Estructura de grado flexible
    • La estructura flexible de títulos de Webster promueve la profundidad académica y la amplitud intelectual, alentándote a explorar diversos intereses. Aproximadamente la mitad de sus cursos se centrarán en su área principal de estudio. Los cursos restantes se pueden asignar a un segundo mayor, énfasis, menor o certificado.

© Webster Leiden Campus - Webster University USA

  • Es asequible
    • En comparación con otros destinos europeos como el Reino Unido, los Países Bajos son un lugar asequible para obtener un título. El costo de vida es significativamente menor en "ciudades universitarias" como Leiden, especialmente en comparación con lo que encontrarás en Londres o París. El NS, la compañía nacional de trenes del país, también ofrece boletos con grandes descuentos para estudiantes a través de su programa OV-Chipkaart. Además de los muchos descuentos para estudiantes que ofrecen los restaurantes, teatros y otros negocios, vivir sin un automóvil no es solo una opción, es prácticamente una forma de vida. Es mucho más fácil moverse en tren o bicicleta.

© Webster Leiden Campus - Webster University USA

  • Año de orientación 'Zoekjaar' para graduados
    • Después de graduarse de Webster, un mundo de oportunidades emocionantes estará disponible para usted. El 'Año de orientación para graduados que buscan empleo' es un permiso de residencia destinado a retener el talento extranjero para el mercado laboral holandés. Tiene hasta tres años después de la graduación para solicitar este permiso de residencia de un año.

© Webster Leiden Campus - Webster University USA

  • Servicio de carrera
    • El Centro de Carreras de la Universidad Webster tiene como objetivo dar a los estudiantes la oportunidad de presentar lo mejor de sí mismos al solicitar pasantías o empleos. La misión del Career Center es educar a nuestros estudiantes sobre el proceso de desarrollo profesional y las opciones de la industria, capacitándolos para tomar decisiones profesionales informadas. Además, nuestro objetivo es preparar a nuestros estudiantes para el aprendizaje experimental (es decir, pasantías y servicio comunitario), empleo y educación superior, y para conectar las organizaciones de contratación con nuestro talento estudiantil diverso.

© Webster Leiden Campus - Webster University USA

  • Reconocimiento global de la Universidad Webster
    • Webster University continúa clasificándose en el nivel superior de la categoría Universidades Regionales-Medio Oeste de las Mejores Universidades de 2020 US News and World Report
    • Los programas de Study Abroad se ubicaron en el 2 por ciento superior de los 1,500 colegios y universidades encuestados en la edición de 2019 de "US's Best Colleges" de US News & World Report
    • Forbes 'America's Top Colleges' 2018, y reconocido entre los mejores de la nación por programas de estudio en el extranjero
    • TheBestSchools.org reconoció a Webster por estar entre los mejores programas de maestría en línea

Ubicación

Webster University Leiden
Boommarkt 1, 2311 EA Leiden, Países Bajos
Provincia: Holanda del Sur
Teléfono: +31 71516 8000
Correo electrónico: WLinquiry@gus.global
Última actualización May 2020

Acerca de la escuela

Founded at St. Louis, Missouri in 1915, Webster University is an accredited, non-profit American university with over 100 locations.

Founded at St. Louis, Missouri in 1915, Webster University is an accredited, non-profit American university with over 100 locations. Menos información
Leiden , Llevar a la fuerza , Ginebra , Beijing , Londres + 4 Más Menos