Administración BS Negocios

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas es para estudiantes con un fuerte interés en los negocios que quieren excepcionalmente fuerte preparación en ese campo. El programa es más estructurada que muchos programas de negocios y se asegura de que el estudiante se expone a las áreas de negocio de la contabilidad, economía, finanzas, gestión, marketing, negocios internacionales, derecho de los negocios y los sistemas de información. El programa también incluye la exposición a los temas avanzados que son importantes para los negocios. La Licenciatura en Ciencias (BS) en administración de empresas abarca todo el espectro de disciplinas relacionadas con el negocio como se define en el plan de estudios de negocios. El principal no proporciona una especialización específica, sino más bien expone al estudiante a varias funciones de negocio. Este importante es ideal para el nuevo o transferir estudiante de negocios de la división superior, ni para el estudiante interesado en perseguir simultáneamente otra área de estudio.

Resultados del aprendizaje:

  • Los estudiantes utilizan la información, herramientas analíticas y habilidades de resolución de problemas para tomar decisiones empresariales bien razonadas, teniendo en cuenta tanto los factores cuantitativos y factores cualitativos tales como las consideraciones éticas.
  • Los estudiantes pueden desarrollar estrategias que abordan el entorno jurídico, ético, económico y global en el que opera la empresa.
  • El estudiante tendrá un conocimiento práctico en un conjunto de herramientas de negocio analíticos relacionados con: matemáticas, estadística, contabilidad, economía, marketing, finanzas y ciencias de la conducta.
  • Los estudiantes pueden aplicar los conceptos básicos de negocios, principios y habilidades analíticas a través de líneas funcionales.
  • Los estudiantes pueden acceder, desarrollar y utilizar la información para analizar los problemas de negocio y proponer soluciones factibles.
Última actualización Agosto 2017

Acerca de la escuela

Founded at St. Louis, Missouri in 1915, Webster University is an accredited, non-profit American university with over 100 locations.

Founded at St. Louis, Missouri in 1915, Webster University is an accredited, non-profit American university with over 100 locations. Menos información
Leiden , Llevar a la fuerza , Ginebra , Beijing , Londres + 4 Más Menos