Visión de conjunto
El marketing es una técnica empresarial integrada esencial que le permite organizar y planificar una variedad de tareas centradas en el resultado final de los negocios con el cliente. El propósito de este grado es proporcionar un concepto integrado de marketing y comunicación.
Los estudiantes dominan todos los aspectos de la implementación de un plan de comunicación de marketing estratégico. Nuestra enseñanza desarrolla las habilidades de nuestros estudiantes en comunicación y relaciones públicas y alienta su capacidad de análisis. Los estudiantes desarrollarán su capacidad para definir una nueva visión estratégica y podrán hacer frente a una multitud de situaciones.
Este curso proporciona a los estudiantes un excelente equilibrio entre la teoría y la práctica en un mundo de comunicación en constante cambio. Este programa abre la puerta a emocionantes carreras en el campo de la comunicación, marketing, medios y publicidad con compañías locales e internacionales.
Posibles carreras
Una carrera de marketing es muy amplia y diversificada. Un graduado de Marketing se verá abrumado por las diferentes posiciones de marketing que incluyen: asistente, consultor, coordinador, ejecutivo, director, gerente, planificador y especialista, hasta Director de Marketing (CMO).
La carrera de marketing supera estas posiciones típicas y también cubre roles en publicidad, gestión de marca, marketing digital, marketing por correo electrónico, marketing internacional, marketing electrónico, marketing móvil, publicidad impresa y marketing en redes sociales.
Debido al enfoque holístico del marketing, los comercializadores operan en muchos sectores diferentes: banca y finanzas, seguros, contabilidad, así como consultoría de gestión, administración general, negocios y administración. Los graduados de mercadotecnia también podrían ejercer sus habilidades en los departamentos de promoción, como farmacéuticos y de salud, energía y servicios públicos, cultura, música y artes escénicas.
Plan de estudios
AÑO 1: BA (HONS) GESTIÓN DE NEGOCIOS CON MARKETING Pathway
Conferencia 1.1 Negocios en un contexto global
Clase 1.2 Introducción al Marketing
Conferencia 1.3 Fundamentos de Derecho.
Clase 1.4 Finanzas para gerentes
Conferencia 1.5 Gestión de personas y organizaciones
Clase 1.6 Introducción a los sistemas de información
Clase 1.7 Planificación del desarrollo personal
AÑO 2: BA (HONS) GESTIÓN DE NEGOCIO CON MARKETING Pathway
Conferencia 2.1 Temas contemporáneos en la política
Clase 2.2 Economía
Clase 2.3 Operaciones de negocios y
Clase 2.4 Mejora
Conferencia 2.5 El negocio en acción
Clase 2.6 Experiencia laboral con PDP
Clase 2.7 Métodos de investigación para negocios
Clase 2.8 Consumo, Cultura, Comercio.
Clase 2.9 Comunicación de Marketing Integrado
AÑO 3: BA (HONS) GESTIÓN DE NEGOCIO CON MARKETING Pathway
Conferencia 3.1 Dirección estratégica.
Conferencia 3.2 Liderazgo y gestión del cambio
Clase 3.3 Lanzamiento de una empresa / disertación
Conferencia 3.4 Gestión estratégica de la marca y publicidad efectiva.
Conferencia 3.5 Marketing Internacional y Global