Los profesionales de la educación marcan la diferencia en la vida de los niños y los jóvenes, inspirándolos a aprender y desarrollar sus conocimientos y habilidades para prepararlos para su futuro.
Nuestro título de BA (Hons) Education invita a los estudiantes a considerar la educación dentro de diferentes entornos de aprendizaje y revisar los sistemas educativos en todo el mundo.
El estudio de la educación proporciona una idea de cómo aprenden los niños y los jóvenes y las formas en que esto se configura y se imparte. Este grado analiza el aprendizaje y la enseñanza a través de cuatro áreas clave: filosofía, sociología, historia y psicología.
El programa considera las diferentes formas en que se implementa y se comprende la educación en todo el Reino Unido y en todo el mundo. El objetivo del grado es ayudar a nuestros estudiantes a comprender y cuestionar los sistemas educativos actuales e históricos y a considerar cómo estos sistemas se alinean con las políticas, la práctica y las expectativas sociales.
Los estudiantes tendrán la oportunidad de considerar la educación en escuelas obligatorias y en otros entornos de aprendizaje no asociados con las aulas típicas.
BA (Hons) Education en Lincoln tiene como objetivo incorporar oportunidades basadas en la investigación. A lo largo de su carrera, se alienta a los estudiantes a emprender proyectos de investigación a pequeña escala en un área de la educación, como enfoques de aprendizaje o enseñanza, comparaciones de sistemas educativos globales, estudios de planes de estudio o necesidades educativas especiales.
Cómo estudiasEl primer año se centra en módulos básicos introductorios que se centran en las habilidades de aprendizaje, enseñanza, educación e investigación. Los estudiantes pueden reflexionar sobre las influencias globales y locales en las políticas y la práctica, y considerar cómo esto ha dado forma a las formas en que los niños y los jóvenes pueden aprender.
Un sistema de tutoría funciona a lo largo de los tres años del curso. El primer año brinda oportunidades para que los estudiantes desarrollen sus propias habilidades personales y académicas y puede proporcionar una base sólida para la transición al segundo año. El curso también incluye una serie de reuniones programadas con un tutor personal.
En el segundo y tercer año, la enseñanza se centra en las necesidades educativas especiales y la diversidad, los métodos de investigación en educación y las perspectivas en la educación. Los estudiantes pueden elegir módulos opcionales para apoyar sus propios intereses específicos. Estos incluyen actualmente Estudios de la infancia;
Plan de estudios: principios y propósitos; Psicología de la Educación; y educación intermedia.
El último año implica la finalización de un proyecto ampliado basado en la investigación. Esto, junto con otros módulos optativos, tiene como objetivo brindar oportunidades para que los estudiantes se basen en sus propios intereses y pueden estar determinados por sus aspiraciones profesionales.
La docencia se desarrolla en conferencias, seminarios y talleres, y en pequeños grupos, según el nivel y el tema de estudio. Además, el personal utiliza la intranet para proporcionar materiales de apoyo a la enseñanza; Los materiales del curso se publican en un entorno de aprendizaje virtual en línea para complementar la enseñanza presencial y apoyar el estudio en el sitio y a distancia.Horas de contactoLas horas de contacto varían según el curso y pueden tomar muchas formas, incluidas conferencias, seminarios y talleres. Un estudiante de pregrado a tiempo completo debe esperar realizar un mínimo de 37 horas de estudio cada semana durante el período lectivo, complementando las horas de contacto con el estudio independiente. Este es un aspecto importante de la educación a nivel universitario. Como regla general, se espera que dedique dos o tres horas a trabajar de forma independiente por cada hora de clase.Métodos de evaluaciónLa forma en que se le evaluará dependerá del curso que elija. Puede incluir trabajos de curso, exámenes escritos y prácticos, desarrollo de portafolios, trabajo en grupo o presentaciones. Se puede encontrar un desglose completo de los métodos de evaluación actuales en las páginas de los cursos individuales de este sitio web. La University of Lincoln es garantizar que el personal devuelva las evaluaciones a los estudiantes con prontitud.MódulosPrimer añoIntroducción a la educación (núcleo)
Introducción a la investigación educativa (núcleo)
Introducción al aprendizaje (núcleo)
Introducción a la enseñanza (núcleo)Segundo añoDiversidad, inclusión y educación alternativa (básico)
Perspectivas en la educación (núcleo)
Métodos de investigación en educación (núcleo)
Plan de estudios: Principios y propósitos (Opción) †
Educación intermedia (opción) †
Psicología de la Educación (Opción) †
Estudios de la infancia (opción) †Tercer añoProblemas contemporáneos en educación (núcleo)
Disertación (núcleo)
Psicología avanzada de la educación (opción) †
ENVIAR Avanzado (Opción) †
Historia de la educación (opción) †
Aprender a través de la reflexión (opción) †
Filosofía de la educación (opción) †
Sociología de la educación (opción) †Cómo te evalúanLos objetivos de las evaluaciones de módulos son proporcionar una medida del desarrollo y el logro de los resultados del curso, incluido el logro de habilidades intelectuales de alto nivel, como el análisis crítico y la evaluación.
En consecuencia, la naturaleza de la evaluación varía en los tres niveles del curso. Las evaluaciones en los niveles uno y dos se enfocan en la adquisición y comprensión de conocimientos y habilidades. Por el contrario, las evaluaciones de nivel tres ponen mucho más énfasis en la capacidad de aplicar, analizar y evaluar el conocimiento.Comentarios de evaluaciónLa política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos devuelvan puntualmente las evaluaciones dentro del curso a los estudiantes, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.Métodos de evaluaciónLa forma en que los estudiantes son evaluados en este curso puede variar para cada módulo. Los ejemplos de métodos de evaluación que se utilizan incluyen cursos, como tareas escritas, informes o disertaciones; exámenes prácticos, tales como presentaciones, actuaciones u observaciones; y exámenes escritos, como exámenes formales o exámenes en clase. La ponderación dada a cada método de evaluación puede variar a lo largo de cada año académico. La University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que el personal devuelva las evaluaciones dentro del curso a los estudiantes con prontitud."Ya sea que esté interesado en la educación en las escuelas, otros entornos o de manera más general, este programa le dará la oportunidad de reflexionar sobre la filosofía, la historia, la sociología y la psicología del aprendizaje y la enseñanza".
Dra. Helen Childerhouse, líder del programaRequisitos de ingreso 2021-22Reino UnidoNiveles avanzados de GCE: BBC
Bachillerato Internacional: 29 puntos en general
Diploma extendido BTEC: Distinción, mérito, mérito
Diploma de acceso a la educación superior: 45 créditos de Nivel 3 con un mínimo de 112 puntos de tarifa UCAS
Los solicitantes también necesitarán al menos tres GCSE en el grado 4 (C) o superior, que debe incluir Inglés y Matemáticas. Equivalentes calificaciones de nivel 2 también pueden ser considerados.InternacionalCalificaciones fuera del Reino Unido:
Si ha estudiado fuera del Reino Unido y no está seguro de si su calificación cumple con los requisitos anteriores, visite las páginas de nuestro país para obtener información sobre calificaciones equivalentes.
Los estudiantes de la UE y del extranjero deberán demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.0 en general, con un mínimo de 5.5 en cada elemento. Para obtener información sobre otras calificaciones del idioma inglés que aceptamos, visite la página Requisitos de inglés.
Si no cumple con los requisitos de IELTS anteriores, es posible que pueda participar en uno de nuestros cursos de habilidades de estudio académico e inglés previo al período de sesiones.Enseñanza y aprendizaje durante Covid-19En Lincoln, Covid-19 nos ha animado a revisar nuestras prácticas y, como resultado, a aprovechar la oportunidad para encontrar nuevas formas de mejorar la experiencia de los estudiantes. Hemos realizado cambios en nuestro enfoque de enseñanza y aprendizaje y en nuestro campus, para garantizar que los estudiantes y el personal puedan disfrutar de una experiencia de aprendizaje segura y positiva. Continuaremos siguiendo la guía del gobierno y trabajando en estrecha colaboración con los expertos locales en salud pública a medida que avanza la situación, y adaptaremos nuestra enseñanza y aprendizaje en consecuencia para mantener nuestro campus lo más seguro posible.InvestigaciónEste curso tiene como objetivo incorporar oportunidades basadas en la investigación; y como resultado, los estudiantes pueden adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para estudiar aspectos de la educación de interés específico. Se anima a los estudiantes a lo largo de la carrera a emprender proyectos de investigación a pequeña escala en un área de la educación, como enfoques de aprendizaje o enseñanza, comparaciones de sistemas educativos globales, estudios de planes de estudio o necesidades educativas especiales. El curso ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes una base sólida para estudios de posgrado y más allá.
Los cuatro pilares del conocimiento: psicología, historia, sociología y filosofía pueden apoyar una amplia comprensión de la educación, y esto, junto con el estudio de problemas locales y globales, tiene como objetivo permitir que los estudiantes adquieran profundidad y amplitud en sus conocimientos.
Los estudiantes pueden tener la oportunidad de realizar viajes de estudios autofinanciados al extranjero, como Irlanda y Finlandia, para considerar los sistemas educativos a nivel mundial. Los estudiantes en viajes opcionales son responsables de su alojamiento, viaje y gastos de manutención.UbicacionesSe alentará a los estudiantes, mediante el estudio de varios módulos, a considerar la educación desde una perspectiva global. Si bien las colocaciones formales no se incluyen actualmente en el curso de Educación BA (Hons), alentamos a los estudiantes a considerar las posibilidades de participar en el Premio Lincoln .
El Centro de oportunidades laborales de la universidad, que busca identificar ubicaciones adecuadas para los estudiantes, puede ayudar a quienes buscan mejorar sus estudios con experiencia laboral.Lo que buscamos en su aplicaciónLos solicitantes deben demostrar interés en la educación en general. Nos gustaría escuchar sus propios pensamientos sobre el sistema educativo y por qué está interesado en estudiar este tema a nivel de pregrado.