BA (Hons) Marca de Moda
CSVPA
Información clave
Ubicación del campus
Cambridge, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
GBP 15.690 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* Inicio / UE: £ 9,000 (tarifa anual) / Estudiantes internacionales: £ 15,690 (2 pagos semestrales)
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este programa contemporáneo, creativo pero centrado en la carrera está diseñado para desarrollar las habilidades, la innovación y la visión necesarias para el mundo en rápido movimiento de la marca de moda y las comunicaciones.
detalles del curso
- Duración 3 años (6 plazos)
- Inicio del curso septiembre
- Progression Fashion PR, estilista, marketing de moda, gerente de eventos de moda, director creativo, periodista de moda, editor de moda.
- Soporte de Tutor Soporte de Tutor Especialista disponible 5 días a la semana.
- Acceso al estudio Los estudiantes tienen acceso a nuestros estudios los 7 días de la semana, de 8 a.m. a 8:30 p.m., de lunes a viernes y de 9 a.m. a 5 p.m. los fines de semana.
- Cómo se evalúa su trabajo Tareas y proyectos visuales y escritos.
- Profesores invitados Nuestro curso se enriquece con conferencias y talleres programados de una variedad de profesionales creativos.
Que esperar
Año uno
En su primer año, se le presentará el tema y explorará sus propias comunicaciones visuales, incluidos diseños, dirección de arte con estilo, fotografía y curación de contenido con medios digitales e impresos. También se le presentará la promoción de la moda, las relaciones públicas y la marca de moda, todo dentro de un contexto global y contemporáneo.
Año dos
En su segundo año avanzará sus habilidades aprendidas en el primer año y se preparará para sus especialidades del último año. Esto podría incluir eventos emergentes, creación de lookbooks, actividad promocional en línea y resultados impresos. También aprenderá estrategias profesionales como la creación de materiales de autopromoción y el posicionamiento de su práctica personal dentro del mundo de la moda.
Año tres
En su último año, se centrará en sus propias áreas de interés y se orientará hacia el mundo del trabajo. Las especializaciones del último año variarán desde la creación de campañas digitales y experimentales, la gestión de eventos, las estrategias de marca y los lanzamientos de nuevos productos hasta la producción de libros de tendencias y colores, lookbooks de marca, revistas y más.
Requisitos de entrada
Años
18 años
Nivel educacional
Se necesita un pase en el Diploma de la Fundación UAL Nivel 3 o Diploma Extendido o la finalización equivalente o exitosa de la escuela secundaria (año 11 o año 12 dependiendo del país de origen) o 2 niveles A equivalentes a 64 puntos UCAS y 1 GCSE o equivalente en el grado 4 o C, preferiblemente en un tema creativo relevante.
Nivel de inglés para estudiantes internacionales
IELTS 5.5 (sin elemento por debajo de 5.5)
portafolio
No se requiere cartera.
Tu espacio
Cada uno de nuestros estudiantes tiene su propio espacio de trabajo, acceso a una biblioteca en el estudio y nuestro estudio de fotografía y los materiales necesarios para la impresión. También le proporcionamos impresión gratuita y el último software de adobe.
Cómo enseñamos
A lo largo de este curso, se enseñará a los estudiantes a través de talleres especializados, profesores invitados, tutorías individuales y grupales.
Temas enseñados
PR de moda, estilismo, branding, marketing de moda, gestión de eventos, dirección creativa y periodismo de moda, cine, fotografía
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
BA (Hons) Publicidad, Relaciones Públicas y Branding
- Flic en Flac, Mauricio
Licenciatura en Gestión de Marcas
- Berlin, Alemania
Licenciatura con honores en diseño de marca
- Toronto, Canadá