Los arquitectos de interiores dan forma a los espacios en los que vivimos, combinando la estética con la filosofía y la función.
El título de Arquitectura y Diseño de Interiores en Lincoln tiene un enfoque multidisciplinario. Coloca el tema entre la profesión de arquitectura académicamente rigurosa y el mundo vertiginoso de la cultura y el diseño visuales contemporáneos.
El curso brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus conocimientos prácticos de diseño en estudios especializados. Es impartido por personal que son profesionales en activo e investigadores como Tonia Warsap y Rosie Elvin.
Los estudiantes pueden explorar las disciplinas dentro de la industria del diseño y los métodos de tecnología de construcción mientras desarrollan sus propios estilos creativos e individuales. Su aprendizaje en el estudio se ve reforzado por un programa de conferencias y seminarios que tienen como objetivo proporcionar una educación completa en el contexto social e histórico de la arquitectura.
Durante el curso, hay oportunidades para que los estudiantes obtengan experiencia laboral práctica para clientes reales y desarrollos de edificios, incluidas ubicaciones con una amplia gama de prácticas arquitectónicas y de diseño de interiores.
Cómo estudiasEl pensamiento tridimensional es el foco del primer año y se explora a través de una variedad de medios. Los estudiantes tienen el desafío de considerar cómo funciona el proceso de diseño y comenzar a utilizar las habilidades de planificación y modelado. También se examinan la historia y la teoría de la arquitectura y el diseño, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de contextualizar su práctica con una sólida comprensión teórica de la materia.
En su segundo año, los estudiantes conocen el concepto de relaciones sociales y las responsabilidades y desafíos que enfrentan los arquitectos de interiores. En su tercer año, los estudiantes deben completar un proyecto de diseño integral individual en un área de interés personal, demostrando las habilidades que han adquirido como diseñador. La práctica profesional se enfatiza en esta etapa, apoyando a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para carreras en la industria.
Los módulos se presentan en dos corrientes: el proceso de diseño y el proceso de investigación. El proceso de diseño incorpora áreas de conocimiento conceptual, técnico y profesional, así como desarrollo de concepciones, resolución y comunicación. La corriente del proceso de investigación se centra en la teoría del diseño y el material contextual, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades de investigación.
Al trabajar en un entorno de estudio, los estudiantes pueden desarrollar y desarrollar sus habilidades a través de informes estimulantes y proyectos en vivo que exploran el espacio, la luz y la estructura. Paralelamente a las sesiones de estudio, los estudiantes participan en tutoriales por computadora donde desarrollan su conocimiento basado en habilidades. Los principios teóricos se enseñan en un entorno de conferencias / seminarios, los arquitectos y diseñadores de interiores son comunicadores y es importante que sean capaces de investigar, formular opiniones y desarrollar conocimientos sobre el tema.Horas de contacto y lectura para un títuloLos estudiantes de este programa aprenden del personal académico que a menudo se dedica a investigaciones o prácticas profesionales líderes en el mundo o de excelencia internacional. El tiempo de contacto puede ser sesiones en el estudio, seminarios o conferencias y puede variar de un módulo a otro y de un año académico a otro. Las sesiones de tutoría y la supervisión del proyecto pueden tomar la forma de participación individual o sesiones de grupos pequeños. Algunos cursos ofrecen la oportunidad de participar en visitas externas y trabajo de campo.
Todavía es el caso de que los estudiantes lean para obtener un título y esto significa que, además de las horas de contacto programadas, los estudiantes deben participar en un estudio independiente. Esto le permite leer sobre un tema y prepararse para conferencias y seminarios a través de una lectura más amplia, o para completar tareas de seguimiento como asignaciones o revisión. Como guía general, la cantidad de estudio independiente que requieren los estudiantes de la University of Lincoln es que por cada hora de clase se espera que dediques al menos dos o tres horas a un estudio independiente.Horas de contactoLas horas de contacto varían según el curso y pueden tomar muchas formas, incluidas conferencias, seminarios y talleres. Un estudiante de pregrado a tiempo completo debe esperar realizar un mínimo de 37 horas de estudio cada semana durante el período lectivo, complementando las horas de contacto con el estudio independiente. Este es un aspecto importante de la educación a nivel universitario. Como regla general, se espera que dedique dos o tres horas a trabajar de forma independiente por cada hora de clase.MódulosPrimer añoProceso de diseño 1.1: Fundamentos y habilidades (Core)
Proceso de diseño 1.2: Aplicación y comunicación (núcleo)
Proceso de diseño 1.3: Consolidación y agencia (núcleo)
Proceso de investigación 1: Principios y conceptos (núcleo)Segundo añoProceso de diseño 2.1: estrategia y concepto (núcleo)
Proceso de diseño 2.2: Espacio y tecnología (núcleo)
Proceso de diseño 2.3: Resolución técnica (núcleo)
Proceso de investigación 2: métodos y perspectivas (núcleo)
Proceso de diseño 2.2 B: Espacio y tecnología (opción de intercambio) (opción) †
Proceso de diseño 2.3B (opción de intercambio para estudiantes que regresan) (Opción) †
Proceso de investigación 2 B: Métodos y perspectivas (opción de intercambio) (opción) †
Periodo de estudios en el extranjero - Diseño (opcional) †
El año de colocación (opción) †Tercer añoProceso de diseño de interiores 3.1: definición estratégica y resumen (núcleo)
Proceso de diseño de interiores 3.2: Desarrollo de concepto y diseño (núcleo)
Proceso de diseño de interiores 3.3: Diseño técnico y comunicación (núcleo)
Proceso de investigación 3: Exégesis del diseño (núcleo)Cómo te evalúanLa evaluación formativa se lleva a cabo en el estudio con retroalimentación continua durante las sesiones de estudio.
La evaluación sumativa incluye exámenes prácticos y presentaciones verbales y visuales que tienen lugar al final de cada módulo. La retroalimentación se proporciona normalmente dentro de los 15 días hábiles.Comentarios de evaluaciónLa política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos devuelvan puntualmente las evaluaciones dentro del curso a los estudiantes, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.Métodos de evaluaciónLa forma en que los estudiantes son evaluados en este curso puede variar para cada módulo. Los ejemplos de métodos de evaluación que se utilizan incluyen cursos, como tareas escritas, informes o disertaciones; exámenes prácticos, tales como presentaciones, actuaciones u observaciones; y exámenes escritos, como exámenes formales o exámenes en clase. La ponderación dada a cada método de evaluación puede variar a lo largo de cada año académico. La University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que el personal devuelva las evaluaciones dentro del curso a los estudiantes con prontitud.BecasPara los estudiantes de pregrado elegibles que van a la universidad por primera vez, hay becas y becas disponibles para ayudar a cubrir los costos. La University of Lincoln ofrece una variedad de becas y becas basadas en el mérito y por asignaturas específicas."Mi tiempo en el curso fue invaluable, ya que no solo aprendí sobre el proceso de diseño, sino que también adquirí habilidades cruciales en la práctica del diseño".
Alex Uney, BA (Hons) Graduado en Arquitectura y Diseño de InterioresRequisitos de ingreso 2021-22Reino UnidoNiveles avanzados de GCE: BBC
Bachillerato Internacional: 29 puntos en general
Diploma extendido BTEC: Distinción, mérito, mérito
Diploma de acceso a la educación superior: 45 créditos de Nivel 3 con un mínimo de 112 puntos de tarifa UCAS
Los solicitantes también necesitarán al menos tres GCSE en el grado 4 (C) o superior, que debe incluir Inglés. Se pueden considerar calificaciones equivalentes de Nivel 2.InternacionalCalificaciones fuera del Reino Unido:
Si ha estudiado fuera del Reino Unido y no está seguro de si su calificación cumple con los requisitos anteriores, visite las páginas de nuestro país para obtener información sobre calificaciones equivalentes.
Los estudiantes de la UE y del extranjero deberán demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.0 en general, con un mínimo de 5.5 en cada elemento. Para obtener información sobre otras calificaciones del idioma inglés que aceptamos, visite la página Requisitos de inglés.
Si no cumple con los requisitos de IELTS anteriores, es posible que pueda participar en uno de nuestros cursos de habilidades de estudio académico e inglés previo al período de sesiones.Enseñanza y aprendizaje durante Covid-19En Lincoln, Covid-19 nos ha animado a revisar nuestras prácticas y, como resultado, a aprovechar la oportunidad para encontrar nuevas formas de mejorar la experiencia de los estudiantes. Hemos realizado cambios en nuestro enfoque de enseñanza y aprendizaje y en nuestro campus, para garantizar que los estudiantes y el personal puedan disfrutar de una experiencia de aprendizaje segura y positiva. Continuaremos siguiendo la guía del gobierno y trabajando en estrecha colaboración con los expertos locales en salud pública a medida que avanza la situación, y adaptaremos nuestra enseñanza y aprendizaje en consecuencia para mantener nuestro campus lo más seguro posible.CaracteristicasCultura de estudioUniversity of Lincoln existe una cultura práctica de estudio y, además de esforzarse por proporcionar un entorno estimulante y creativo, esta forma de trabajo tiene como objetivo preparar a los estudiantes para sus futuras carreras en arquitectura y diseño. También les permite a los estudiantes la oportunidad de asumir la responsabilidad de cómo desarrollan un espacio, exploran su propio estilo visual e interactúan con otros estudiantes y el personal. Los estudios son diáfanos y los estudiantes tienen acceso las 24 horas. Cada grupo de año se designa un área y cada estudiante tiene un espacio en esta área. La escuela anima a los estudiantes a participar en el entorno del estudio y trabajar con sus compañeros.Proyectos en vivoLos estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos en vivo. Por ejemplo, los estudiantes trabajaron con YMCA Lincolnshire y la tarifa de diseño se utilizó para el espectáculo de fin de año.Visitas de exalumnosNuestros graduados regresan al campus para hacer presentaciones sobre el trabajo en la industria del diseño, la solicitud de empleo y la vida después de la universidad.Recursos adicionalesActualmente, los estudiantes tienen acceso gratuito al software Adobe Creative Cloud y Autodesk, así como a Lynda.com durante el resto de sus estudios.Instalaciones EspecializadasAl inculcar en nuestros estudiantes de diseño un enfoque reflexivo y crítico de la forma en que piensan sobre el diseño y aplican sus habilidades creativas, nuestro objetivo es prepararlos para ser líderes en las industrias creativas.
La University of Lincoln tiene una amplia gama de instalaciones diseñadas para proporcionar un entorno de apoyo para los profesionales creativos. Los estudiantes tienen acceso regular a talleres, laboratorios, estudios y equipos estándar de la industria, así como a técnicos altamente capacitados. Este entorno puede ayudar a los estudiantes a desarrollar sus conocimientos y habilidades y complementa nuestros estudios de diseño especialmente diseñados.Éxito del estudianteLos estudiantes de último año de Arquitectura y Diseño de Interiores ganaron el BIID Student Design Challenge 2019. El desafío, organizado por el Instituto Británico de Diseño de Interiores (BIID), involucró a equipos de ocho instituciones que trabajaban en un informe de diseño sin el uso de herramientas o plataformas digitales. . Se pidió a los equipos que diseñaran un supermercado y una cafetería sin residuos, centrándose en el principio de la economía circular.
El equipo ganador incluyó a los estudiantes Ellie Taylor, Chloe Sell, Molly Crawford, Hannah Cooper, Lexi Calton, Danielle Jensen y su líder del programa Tonia Warsap.PortafoliosSe invitará a los solicitantes a enviar una carpeta de trabajos digital. Seleccione y edite cuidadosamente su trabajo para producir un portafolio interesante, creativo y representativo que nos informe sobre sus habilidades, intereses y ambiciones. Su portafolio puede incluir (pero no exclusivamente) ejemplos de dibujo de observación, trabajo de proyecto de diseño, pintura y escultura, trabajos textiles, dibujo de desarrollo de diseño, fotografía, modelismo, uso del color, dibujo en perspectiva y dibujo técnico. Nos gustaría ver una colección de 15-20 piezas de su trabajo.Consejos para la carteraUn título sobre el trabajo de diseño principal que explica el proyecto nos ayudará a comprender su trabajo (más títulos y fechas aproximadas)
Ordene su trabajo de forma lógica, por ejemplo, cronológicamente o por tema
Siéntase libre de incluir cualquier cosa que no esté completamente terminada o que sea un trabajo en progreso, si cree que muestra su desarrollo experimental e innovador.
Por favor fotografíe / documente cualquier ejemplo grande para describir la escala.
Titula tu trabajo con tu nombre completo y número UCASOportunidades profesionalesLos graduados en Arquitectura y Diseño de Interiores han seguido carreras en diversas áreas de la disciplina, trabajando en una amplia gama de prácticas de interiorismo, arquitectura o diseño a nivel nacional e internacional. Algunos optan por continuar sus estudios con un posgrado.