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PRÓXIMAS TURMAS CON INICIO EN FEBRERO Y AGOSTO DE 2019.
En la graduación en BA (Hons) Visual Effects para Cine y TV, el foco está en el uso de la alta tecnología en animación computarizada y efectos de composición en 3D en las escenas de live action. Con base en la creación de contenido y diseño 3D, los profesionales de efectos especiales del mercado desarrollan proyectos, combinando hiperrealismo en computación gráfica y efectos digitales con películas y cine digital, involucrando desde simulación de fuego, partículas, personajes y dobles digitales, hasta chroma llave y pintura mate. La composición de alta calidad trae todas estas especialidades a la pantalla. Los estudiantes pueden trabajar en diferentes sectores de la industria de efectos visuales, principalmente en películas de punta, creando activos, composición, dirección técnica y efectos especiales.
Si es alumno de la enseñanza media (o equivalente) del sistema educativo brasileño, es recomendable cursar la Foundation Art
carreras
Los formados serán capaces de trabajar en la creciente y emocionante área de animación y efectos visuales generados por ordenador. La integración perfecta de efectos con material filmado en películas de largometraje, TV y juegos incluye la creación de activos generados por ordenador con definición fotográfica, efectos de partículas como fluidos y fuego, recreación física de dinámica de objetos, multitudes, animación de criaturas y composición, mate painting y camera matching.
Métodos de enseñanza
La enseñanza se realiza a través de talleres prácticos, conferencias y seminarios.
etapas
Las etapas son una forma valiosa de establecer contactos en el mercado y entender la realidad comercial de la disciplina elegida.
Esto significa alumnos que trabajan en varios sectores de los sectores creativos: en consultorías de diseño gráfico, de producto o de interiores; trabajando como artistas residentes en galerías; produciendo objetos y escenarios para la industria de TV y cine; acompañando a profesores en educación; trabajando con fotógrafos comerciales hasta estudiantes trabajando en la industria musical.
Horario de clases
Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 08:30 a 13:30.
Estudio práctico: Jueves de 08:30 a 13:30.
Estructura del curso
AÑO 1 - LEVEL 4
Los módulos del año 1 - Level 4 son comunes para los cursos de animación y animación para Digital Media, 3D Computer Animation and Modelling, 3D Games Art
En ese año los alumnos son presentados al campo de animación digital, sus conceptos amplios, contexto y habilidades. Los módulos fueron diseñados para que los alumnos puedan desarrollar conocimiento y habilidades básicas para ingresar en el año 2 - Nivel 5.
Los estudiantes aprenden en la práctica usando software profesional, orientado por proyectos cortos durante el año.
Los alumnos pueden decidir cambiar de curso al final del Año 1 - Nivel 4, siempre orientados por los coordinadores y profesores. Explorando las posibilidades de los 4 cursos siguientes (2D Animation and Character para Digital Media, 3D Computer Animation and Modelling, 3D Games Art
Principales módulos:
Pensando Animación: historias, teorías, contexto
Práctica y técnicas de computación gráfica
Digital Art
Creatividad, concepto, historia
Imagen en movimiento
AÑO 2 - LEVEL 5
En el año 2 - Nivel 5, hay 60 créditos específicos y 60 créditos en común.
El Semestre A permite al alumno especializarse en el campo que eligió, a través de proyectos cortos, y profundizar su conocimiento en el área.
El Semestre B involucra en un estilo de aprendizaje más creativo e independiente. Los proyectos de trabajo permiten iniciar el proceso creativo de diseño hasta la finalización de una animación, juego o escena de efectos especiales. Los estudiantes pueden elegir trabajar en grupo para un proyecto, participar en un proyecto en vivo o hacer una pasantía. Esto expone a los estudiantes a estándares profesionales y amplían su comprensión de las exigencias de los clientes.
Principales módulos:
Moving Visions: perspectivas de animación digital
Diseño Creativo
Especialización avanzada para efectos especiales
Cinematografía digital para efectos especiales
Interactividad y práctica profesional para efectos especiales
opcional:
Experiencia profesional
AÑO 3 - LEVEL 6
Durante el año 3 - Nivel 6, los estudiantes deben desarrollar un trabajo independiente de investigación en el área específica que ha elegido. Este trabajo puede incluir un briefing pre-acordado, desafiante, desarrollado especialmente para él o un "live" project o un proyecto de un socio académico.
El programa exige que el alumno ejercite iniciativa, responsabilidad personal y ambición, y tome decisiones en contextos complejos e imprevisibles. La planificación del tiempo, el diseño y la participación con la estética y el contenido emocional / narrativo se evalúan.
Los alumnos deben presentar los trabajos para una banca de profesionales. Muchos de los trabajos de los alumnos de la Universidad de Hertfordshire en Londres, ganaron premios en Gran Bretaña y otros países.
Principales módulos:
Preparación para el mercado de trabajo
Proyecto de Graduación
Pre-producción para efectos especiales
Estudios críticos y culturales: L6 Investigación / Informe / Ensayo
Condiciones de inscripción
Los candidatos que fueron admitidos pueden matricularse, presentando los siguientes documentos:
Copia del RG y CPF (o Pasaporte / RNE para alumnos internacionales)
Copia del Historial Escolar de la Enseñanza Media con número de GDAE o equivalente
Copia del Comprobante de Residencia (con CEP)
1 Foto 3x4 (o archivo digital en formato JPG, proporcional 3x4)
Firma del contrato de servicios educativos de EBAC
Certificado de Proficiencia en el idioma oficial oficial válido *
* Certificados oficiales válidos: IELTS Academic 6.0 o superior, FCE nivel B2 de banda B o superior, CAE de banda ancha 180 o superior o TOEFL iBT mayor que 65.