Visión de conjuntoLos objetivos principales de este programa son la provisión de un marco educativo integral que cubra los requisitos y el funcionamiento de todos los aspectos de las funciones de marketing y ventas en las organizaciones empresariales, y los principales cambios que tienen lugar en su teoría y práctica. Un objetivo importante de este programa es proporcionar a los estudiantes una base sólida de conocimientos y habilidades para que puedan convertirse en profesionales de marketing eficaces en este entorno cambiante.
El programa busca inspirar a los participantes con una visión de las posibilidades abiertas para una organización empresarial a través de una comprensión informada y una implementación efectiva de los principios de los conceptos y estrategias de marketing integrados y actualizados, y el papel de las nuevas tecnologías y el pensamiento innovador para lograr estas.
Otra dimensión importante del programa es la internacional. Con la creciente internacionalización dentro de una empresa, es esencial que las mejores prácticas a nivel internacional sean reconocidas e incorporadas de manera apropiada en programas de grado como este. Creadores de campaña / Unsplash¿Para quién es el curso?El BA (Honores) en Marketing prepara a los estudiantes para una carrera como profesional de marketing. El programa proporciona una educación integral en las habilidades analíticas requeridas en el negocio y en una variedad de prácticas de marketing y ventas. El papel del profesional de marketing se coloca dentro del contexto comercial más amplio que se entrega a través de una gama de módulos relevantes para el negocio.Protección de los alumnos matriculadosIndependent College tiene la aprobación para ofrecer a los estudiantes un seguro de protección para estudiantes. El seguro de protección del alumno solo está vigente cuando cada estudiante recibe su póliza de seguro '. Cada alumno debe asegurarse de recibir una Póliza de seguro de protección del alumno en su nombre. O'Driscoll O'Neil proporciona el seguro de protección del alumno y está suscrito por Hiscox Insurance Company Limited. La política de protección del alumno prevé un reembolso de las tarifas según lo especificado en la Ley de 2012. En algunas circunstancias, puede ser posible que un alumno se transfiera a un programa similar en otro proveedor. En tales circunstancias, el alumno puede optar por recibir el costo de un programa académico alternativo similar. La transferencia a otro programa siempre es solo una segunda opción. La póliza de seguro de protección del alumno se rige por s. 65 (4) (b) de la Ley de 2012. »Metas y objetivosIndependent College Dublin tiene un historial de proporcionar programas de grado que atraen a los estudiantes y producen graduados que satisfacen las necesidades del empleador. La revisión del programa de marketing ha brindado la oportunidad de garantizar que el programa alcance sus objetivos e igualmente, asegurando que esos objetivos coincidan con las necesidades de las partes interesadas dentro de un entorno comercial y comercial muy desafiante.
Tras el proceso de revisión, los objetivos generales de los BA (Honores) en Marketing se revisaron de la siguiente manera:Proporcionar a los alumnos conocimiento y comprensión de las teorías, conceptos y métodos fundamentales del marketing y las interrelaciones entre el marketing y otras funciones comerciales más amplias.
Para proporcionar y desarrollar una competencia profesional en las técnicas necesarias para analizar, una auditoría situacional sobre las diversas influencias que afectan la ventaja competitiva, la capacidad de planificar para el futuro y crear estrategias para explotar oportunidades y / o defenderse de las amenazas, implementar las mismas estrategias a través de la combinación y poder evaluar el éxito de tales estrategias de manera oportuna.
Proporcionar y desarrollar las habilidades necesarias para emplear un enfoque metódico y crítico para los desafíos comerciales y tomar decisiones basadas en un examen exhaustivo de las diversas influencias en el entorno de marketing de una organización.
Equipar a los alumnos con la capacidad de comunicar desafíos y soluciones de marketing de manera efectiva y coherente utilizando medios escritos y orales teniendo en cuenta las prácticas comerciales éticas, el gobierno corporativo y los estándares de marketing más amplios.
Cultivar una apreciación del mercado en evolución y cómo los cambios en la tecnología y el comportamiento del consumidor impactarán en el desarrollo futuro de las prácticas de marketing.
Brindar a los alumnos el conocimiento y la base para continuar sus estudios de posgrado.
Proporcionar enlaces con organismos de marketing para maximizar las oportunidades de participación y optimizar el desarrollo profesional para los estudiantes.
Para facilitar el desarrollo por parte del alumno de habilidades aplicadas que son directamente complementarias y relevantes para el lugar de trabajo.
Permitir al alumno identificar, desarrollar y aplicar habilidades analíticas creativas de resolución de problemas e investigación.
Independent College Dublin - Testimonios de estudiantes de Independent College en Vimeo.Esquema del cursoNivel 1
El Programa de la Etapa 1 está diseñado para proporcionar los cimientos y los "bloques de construcción" para todo el programa. El contexto comercial y ambiental es extremadamente importante para todos los participantes en un programa de licenciatura en negocios, ya sea especialista o general. Esta etapa proporciona ese contexto con exposición a la gestión general, marketing y derecho comercial. El módulo Principios de marketing, en particular, proporciona un curso básico sólido en marketing y proporciona contexto para una serie de tratamientos más especializados más adelante en el programa. Además, se incluyen las áreas importantes de economía, sistemas de información empresarial y contabilidad financiera.
Etapa 2
La característica principal de la Etapa 2 es que pasamos a los aspectos más especializados de ventas y marketing.
Cuatro de los seis módulos tratan directamente temas de gran interés y relevancia para la comunidad de marketing. Estos analizan en gran medida los problemas operativos, y el marketing digital, en particular, se ocupa de la transformación en el marketing resultante de los desarrollos en la tecnología de la información. Además, la importancia de la creatividad y la innovación se refleja en la inclusión de un módulo sobre Gestión de la Innovación en esta etapa.
Un sólido módulo de Investigación de Mercado en la Etapa 2 tiene un valor educativo y práctico sustancial, particularmente como preparación temprana para los Proyectos Empresariales en la Etapa 3, si los estudiantes optan por esto en lugar de la colocación laboral.
Etapa 3
En esta etapa final, se tratan las otras áreas especializadas de servicios de marketing y gestión, comunicaciones integradas de marketing y gestión de marketing. Además, en esta etapa se incluye contenido comercial general pero extremadamente importante. El curso de Estrategia de negocios está destinado a proporcionar una visión integradora de todo el material de negocios cubierto en el programa, incluido, por supuesto, el material de marketing.
Es probable que el proyecto empresarial involucre investigación de estudios de caso, entrevistas externas o obtención de datos en el entorno profesional u otras técnicas cubiertas en el módulo de Investigación de Mercado de la Etapa 2. La presentación del Proyecto Comercial está diseñada para proporcionar una demostración firme y segura del logro de los estándares académicos requeridos para obtener el título de Honores.Resultados de aprendizaje del programaAl finalizar el programa, el estudiante debe ser capaz de:Evaluar los entornos legales, sociales y económicos de los negocios, nacionales e internacionales, a través de la perspectiva del marketing.
Analice la estructura y el papel de la función de marketing, y su posible contribución al negocio, tanto a nivel nacional como internacional.
Consolide los elementos fundamentales del marketing junto con las finanzas, la contabilidad, la ley y la gestión y cómo están interrelacionados para permitir decisiones comerciales estratégicas efectivas.
Demostrar la capacidad de identificar y aprovechar las instalaciones de las TIC y las tecnologías de marketing emergentes en pos de objetivos de marketing y comerciales más amplios y para mejorar la productividad personal.
Utilice las responsabilidades de los profesionales de negocios de manera profesional, identificando posibles dilemas éticos y la evaluación de posibles soluciones.
Demuestre las habilidades de marketing adquiridas, incluida la capacidad de participar de manera creativa, colaborativa y responsable en equipos.
Demostrar el dominio de los procesos de investigación y la capacidad de aplicarlo con éxito en un proyecto de investigación empresarial en un entorno profesional.
Reflexione y demuestre un nivel de habilidad académica en el Nivel 8, permitiendo un mayor desarrollo académico o profesional.Enseñanza y evaluaciónLa estrategia de enseñanza y aprendizaje del programa está diseñada para permitir al alumno progresar a través de los conceptos teóricos y prácticos de una manera ordenada y lógica. La estrategia de evaluación está planificada para garantizar la aplicación práctica de los principios básicos del módulo y facilita la retroalimentación, lo que sustenta la experiencia de aprendizaje general.
El objetivo principal de la estrategia de Independent College Dublin es que la enseñanza y la evaluación apoyen el aprendizaje. Además, la evaluación admite estándares basados en resultados de aprendizaje apropiados. La estrategia de enseñanza y evaluación del programa se basa en los Estándares de QQI Business Award. Los resultados de aprendizaje del programa (PLO), los resultados de aprendizaje del módulo (MLO) y el atributo de posgrado también informan este proceso.
A lo largo del programa, los alumnos experimentarán una gama variada de estrategias de enseñanza y aprendizaje, que se eligen selectivamente, según el nivel, el contenido del módulo y la idoneidad para la evaluación. La mayoría de los módulos se entregarán principalmente a través de una combinación de conferencias y talleres prácticos, con tutoriales implementados para apoyar cuando sea necesario. Por lo general, el material se presentará durante conferencias y talleres, con documentación de respaldo disponible a través de Moodle para los alumnos.
Se prevé que los alumnos asimilarán gran parte del material mediante la resolución de problemas y ejercicios prácticos. Se hará hincapié en permitir que los alumnos examinen las descripciones de los problemas de ejercicio y prueben posibles soluciones en los talleres. Los tutoriales se utilizarán para permitir que los alumnos obtengan ayuda, refuercen temas más difíciles y brinden a los alumnos la oportunidad de recibir asistencia para un problema específico.
La enseñanza se centrará en que el alumno aplique las habilidades de resolución de problemas al material del programa existente. Las habilidades se desarrollarán a través de una variedad de mecanismos, por ejemplo:Tutoriales integrados con compromiso de la industria.
Ejercicios de aprendizaje basados en problemas con profesionales del comercio.
Co-entrega y conferencias magistrales sobre contenido curricular enfocado.
Sesiones de taller de aplicación, habilidades de diagnóstico y resolución de problemas.
Análisis de estudios de caso, revisión, crítica: aprendizaje reflexivo y habilidades de escritura.
Aprendizaje mixto y entrega aula invertida
Entrega en línea síncrona y asíncrona de profesores.
E-learning dirigidoLa evaluación formativa formará parte integral del viaje de aprendizaje o el alumno con retroalimentación sobre las soluciones a los problemas planteados en clase y mediante la tarea de ser criticado y desafiado en el entorno educativo. Esto permitirá que la evaluación de riesgos y un proceso de mejora continua se conviertan en parte del diseño de su solución.
Además, la estrategia de enseñanza y aprendizaje se basa en la estrategia general de enseñanza y aprendizaje de Independent College Dublin , el esquema de evaluación y la estrategia de enseñanza y aprendizaje específica del módulo.Carreras / Estudios adicionalesEn todo el reclutamiento, agencias y sitios de reclutamiento basados en el sitio web, existen numerosas oportunidades de empleo en las siguientes áreas:Pequeñas y medianas empresas.
El sector público.
Agencias de marketing digital.
Principales centros de marketing técnico con sede en Irlanda.Los graduados anteriores de un programa hermano en BA (con honores) de Estudios Empresariales en Independent College Dublin han sido empleados en las siguientes empresas (no una lista exclusiva):Calle del estado.
Oráculo.
Digg.
Air BnB.
Google
Grupo PWC.
En compañía de los Huskies.
Procter and Gamble.
Fidelity Investments.
IBM.Independent College Dublin ha empleado recientemente a un Oficial de Experiencia y Carreras Estudiantiles para ofrecer sólidos procesos de evaluación y herramientas de retroalimentación para ayudar en sesiones individuales en capacitación sobre competencias conductuales y emparejamiento profesional. Esto se complementa con visitas de mentores profesionales y entrenadores profesionales que se han involucrado en los últimos años en nuestros programas existentes para facilitar la participación de los alumnos en la industria. Hasta la fecha, se ha puesto un énfasis significativo en el desarrollo de la comunicación y la confianza y las habilidades interpersonales para comunicar el valor de los alumnos a un empleador. John Schnobrich / UnsplashRequisitos de entradaSe requiere que los estudiantes alcancen un mínimo de Grado H5 en un nivel superior en dos materias y cuatro O6 en materias de nivel ordinario (para incluir Matemáticas y un idioma). Los solicitantes maduros son bienvenidos y no necesitan cumplir con estos requisitos.
Nivel de idioma inglés equivalente a 6.0 IELTS o puntaje equivalente para estudiantes donde el inglés no es la lengua materna del solicitante.
Los estudiantes internacionales interesados en inscribirse en la admisión de septiembre de 2019, deben enviar la siguiente información al Colegio:Copia de la transcripción de los resultados del curso de negocios anterior con créditos ECTS;
Completar el formulario de solicitud de Independent College Dublin ;
Copia del pasaporte del solicitante;
Copia de la tarjeta GNIB si ya reside en Irlanda;
Copias de cualquier otra calificación académica previa;
Copia del certificado de inglés: se requiere un puntaje IELTS de 6.0 o una prueba equivalente.Tarifas y pagoLa tasa de matrícula anual para el próximo año académico de septiembre de 2020 es de 4.600 € para los estudiantes nacionales que ya se encuentran en Irlanda o la Unión Europea.
La matrícula anual es de 6.500 € para estudiantes que no residen en la UE.