Título de Licenciado en comunicación de marca creativos

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciado con honores en Creative Brand Comunicaciones

Sólo Burdeos, Ciudad del Cabo y Durban campus

Los honores BA de reciente evolución en estrenar creativo Comunicaciones te dota de las habilidades avanzadas de pensamiento estratégico, una plataforma académica para estudios posteriores en un programa de maestría y habilidades de comunicación conceptual y creativa de orden superior. El propósito del programa es desarrollar una cartera de trabajo creativo profesional (en el dominio de Redacción, Diseño Multimedia y Comunicación Visual) ilustrativo de soluciones flexibles a los problemas de comunicación de marca complejas y un avanzado conjunto de habilidades en la ejecución de los mismos. La capacidad de aplicar ideas innovadoras para problemas multiplex es lo que se ve en nuestra industria para los apasionados de su oficio.

¿Cómo va a evolucionar a partir de su cartera de nivel de grado?

Su cartera Logros complementará su cartera de fin de grado del año por la exhibición de su capacidad para resolver un problema complejo y producir soluciones integrales de comunicación de marca creativos. Se demostrará que tiene avanzar en la comunicación de marca estratégica, resolución de problemas, conceptual y creativo y habilidad para fabricar objetos, combinado con capacidades de gestión de proyectos.

¿Qué voy a cubrir en el módulo a estrenar creativo de comunicación?

El módulo de comunicación a estrenar creativo consiste en una auto-propuesta de proyecto de un año 'mundo real' basado en un complejo desafío de la comunicación de marca creativa. El proyecto de un año se facilita con las evaluaciones provisionales edificio hacia el producto final. Numerosos retos drop-in 'mundo real' se introducen en donde los estudiantes demuestran la capacidad de resolver problemas en un plazo breve la adición a la cartera de trabajo. Un amplio proceso de reflexión se sigue que consiste en talleres prácticos semanales, así como sesiones de contenido / teoría, incluyendo formas de pensar '' variadas, tales como:

  • La innovación social y empresarial y Diseño para el cambio social
  • Applied Design Thinking (ideación, resolución de problemas, la colaboración y la rápida creación de prototipos)
  • Práctica significativa Marca, Marca Propósito y Creative Planificación Marca Contacto
  • La innovación en soluciones creativas de comunicación de marca

Los estudiantes participan en los desafíos de la marca anuales donde van a trabajar en equipos multidisciplinares para resolver un escrito del cliente en vivo. Los estudiantes terminarán el año con una cartera de Creative Brand Communication (expuesto en el escaparate anual), el panel y la presentación audiencia en vivo del proyecto de un año y unas prácticas de la industria.

¿Cómo afectará esto a su carrera?

Uno no interviene directamente en un puesto de dirección o liderazgo. Usted necesita demostrar su valía. Un graduado con honores debe ser capaz de trabajar en más cuentas de las agencias complejo y desafiante o proyectos de la compañía. También deben ser capaces de ayunar pista con mayor agilidad. Es importante destacar, que pueden continuar sus estudios para crecer en su influencia como comunicadores marca creativa.

¿Quién puede solicitar?

Los requisitos de ingreso incluyen un título afín de Licenciatura o Diploma Avanzado (por favor preguntar por criterios específicos) en Creative Brand Communication o Artes Plásticas y Aplicadas; como el diseño gráfico, comunicación visual, Diseño Multimedia, Redacción, Diseño de Información, Publicidad, escritura creativa, periodismo, bellas artes, fotografía, el diseño industrial y la arquitectura. Los solicitantes tienen que familiarizarse con el pensamiento y la aplicación creativa y crítica como parte de sus estudios universitarios con una sólida cartera mostrando el trabajo creativo.

Normalmente los candidatos deben tener un promedio mínimo de 60% en su tercer año de sus módulos de tercer año de su grado o equivalente, y estarán obligados a asistir a una entrevista.

Módulos

  • Marca y construcción de marca
  • Alquimia
  • Comunicación Marca creativa

Convertirse en un ...

  • Diseñador Gráfico
  • Director de arte
  • Copywriter
  • diseñador multimedia
  • diseñador de la información
  • Diseñador experiencial
  • Motion diseñador gráfico
  • diseñador de experiencia de usuario

Requisitos de entrada

  • Un grado de licenciatura apropiada en un campo afín; o
  • Un diploma avanzado apropiada en un campo afín proporciona un Diploma 360 de crédito se ha completado o equivalente apropiado.
  • Normalmente los candidatos deben tener un promedio mínimo de 60% en sus módulos de tercer año de su grado o equivalente, y pueden ser obligados a asistir a una entrevista.
  • Los solicitantes de las BA Honours a estrenar creativo comunicaciones deben presentar un portafolio creativo y afrontar con éxito los criterios de cartera creativas basadas en una revisión por un panel de especialización.

* Un grado afines o Diploma Avanzado en la creativa, Artes Plásticas y Aplicadas, como el diseño gráfico, comunicación visual, diseño de información, Publicidad, Diseño Multimedia, Redacción, Periodismo, Bellas Artes, Fotografía, Diseño Industrial y Arquitectura.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Vega School, an educational brand of the Independent Institute of Education, believes that brands are the world’s greatest assets for meaningful change. Vega therefore aims to graduate a new breed of ... Más información

Vega School, an educational brand of the Independent Institute of Education, believes that brands are the world’s greatest assets for meaningful change. Vega therefore aims to graduate a new breed of thinker by delivering fully accredited Certificates, Baccalaureates, Honours and Masters programmes in brand building and creative communication. Vega’s mantra - wisdomwithmagic - communicates its belief in creative strategic thinking. An IIE Vega graduate is an explorer who is smart, colourful and passionate, but generally dissatisfied with the status quo because he/she knows that brands, businesses, economies and societies can be healthier and do better for people. Menos información
Johannesburgo , Durban , Ciudad del cabo , Pretoria + 3 Más Menos