El programa de Finanzas e Inversiones de BA proporciona a los estudiantes las habilidades y los conocimientos necesarios para ingresar en una gama de emocionantes carreras en Banca, Finanzas Corporativas, Gestión de Fondos y Finanzas Internacionales. La estructura del grado cubre las áreas clave de contabilidad financiera, finanzas corporativas y gestión de inversiones. Este programa de estudios permite a nuestros estudiantes responder a la demanda de graduados con los conocimientos y habilidades necesarios para dirigir o dirigir financieramente a las organizaciones, desde empresas familiares a corporaciones globales o para asegurar un empleo en el mundo de las finanzas y la banca.

Los estudiantes adquieren una base sólida en los fundamentos de negocios, contabilidad y economía con tecnología de la información y una comprensión sólida de los conceptos y consideraciones financieros dentro de un entorno financiero global. El programa cubre áreas clave que son vitales para la industria financiera, tales como: fusiones, regulaciones y derivados. El enfoque en profundidad está dedicado a las aplicaciones de herramientas en finanzas e inversiones, tales como la medición y gestión de riesgos, precios de activos, costo de capital, determinación de la tasa de cambio, modelos financieros y pruebas econométricas. Los estudiantes pueden adaptar su título con opciones de especialistas en Derivados, Finanzas Internacionales y Gestión de la Riqueza. Junto con la opción de obtener experiencia en pasantías, el grado apunta a formar graduados con habilidades sólidas y herramientas clave requeridas por los empleadores globales en esta industria competitiva.

Nuestros académicos son expertos en la industria de las finanzas y la inversión, y hay oradores invitados regulares para proporcionar una mayor perspectiva. Los estudiantes trabajarán de forma independiente y en colaboración para aplicar sus conocimientos a situaciones prácticas, tanto en el aula como en el campo. Los graduados de este programa también son elegibles para recibir un Premio Chartered Institute Institute (CMI) en Administración


5 razones para estudiar licenciatura en finanzas

  • Adquirir un conocimiento clave de contabilidad financiera, finanzas corporativas y gestión de patrimonio.
  • Aprende a desarrollar habilidades especializadas en Finanzas Internacionales y Análisis de Mercado.
  • Obtenga las habilidades vitales necesarias para ingresar y tener éxito en el empleo relacionado con la Banca de Inversión, Finanzas Corporativas y Gestión de Patrimonio Internacional.
  • Benefíciese de la experiencia laboral práctica en una pasantía integrada basada en finanzas.
  • Obtenga acceso a las mejores escuelas de posgrado en el Reino Unido, los Estados Unidos y Europa.


Después de que te gradúes

Trayectoria de carrera
Accenture, Ernst and Young, Merrill Lync, Nomura, UBS Wealth Management, HSBC, BNP Paribas

Educación avanzada
Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres, SOAS, Universidad de Londres, Universidad de Cambridge, Universidad Estatal de Frostberg, Universidad de Oxford, Escuela de Negocios de Londres, Escuela de Negocios CASS

Carreras profesionales para los graduados en finanzas
Gestión de fondos, Contabilidad, Finanzas corporativas, Banca, Finanzas internacionales, Gestión de patrimonios, Banca de inversión


Apoyo profesional

Ofrecemos apoyo y asesoramiento profesional a través de nuestras Carreras.


Estudiar en el extranjero

Todos los estudiantes de la Universidad de Richmond tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero. Puede estudiar en uno de nuestros campus por un semestre a un año o estudiar en el extranjero en cualquiera de nuestras ubicaciones asociadas en todo el mundo, brindándole una experiencia única.


Requisitos de entrada

A Nivel: 96 puntos UCAS.

Diploma de escuela secundaria de los EE. UU. (O equivalente): 2.5 GPA mínimo (en escala 4.0)

Bachillerato Internacional: 24 puntos IB (año 1) Diploma Nacional BTEC: MMM.

Finalización del año 12-13 Calificación internacional equivalente de escuela secundaria con un promedio mínimo de calificaciones del grado C, incluidas las matemáticas y el inglés.


Requisitos del idioma inglés (hablantes no nativos de inglés)

  • IELTS 5.5 con 5.5 en cada uno Escucha, habla, lee y escribe
  • TOEFL (IBT) 80 en general con: Listening 17, Reading 18, Writing 17, Speaking 20
  • Pearsons Prueba de Inglés (PTE) 51
  • Puntuación general de Cambridge English Scale de no menos de 168 en comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral.


Cómo aplicar

Usted aplica directamente usando la Solicitud común ($ 50.00) o la Solicitud de una línea de Richmond. Para poder enviar su solicitud, necesitará la siguiente información:

  • Detalles de su historial de educación, incluidas las fechas de todos los exámenes / evaluaciones.
  • La dirección de correo electrónico de su árbitro de quien podemos solicitar una referencia o, alternativamente, una copia electrónica de su referencia académica.
  • Una declaración personal: puede enviarse por correo electrónico como documento de Word o PDF o completarse en línea.
  • Una copia electrónica de su certificado de graduación y certificado de graduación en proceso o completado de la escuela secundaria (escuela secundaria).
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 11 más programas ofrecidos por Richmond The American International University in London »

Última actualización Noviembre 27, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duración
3 - 4 
Tiempo completo
Precio
14,500 GBP
Internacional | Reino Unido / UE: £ 9,250.00 | US: $ 38,000.00
Fecha límite
Solicita información
for Fall 2019 entry
Nov 15, 2019
for Spring 2020 entry
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Solicita información
for Fall 2019 entry
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Nov 15, 2019
for Spring 2020 entry
Location
Fecha límite de inscripción
Solicita información
for Fall 2019 entry
Fecha de finalización

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Nov 15, 2019
for Spring 2020 entry
Fecha de finalización