Filter
Licenciado en artes
USA Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Busca Grados en Humanidades en Actuaría in USA

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan un programa universitario que suele durar cuatro años. Este tipo de programa puede estar enfocado a Ciencias, Humanidades o una combinación de ambas. 

Un programa de ciencia actuarial se ofrece a menudo a través del departamento de matemáticas de una universidad. Estos programas suelen ser muy pesados ​​en los cursos de matemáticas y cubrir matemáticas avanzadas, como el cálculo, junto con temas relacionados con los seguros y las computadoras.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Licenciatura en Humanidades en Actuaría in USA

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
BASegurosActuaría

1 Resultados en Actuaría, USA

Wartburg College

Si tiene talento para los números y desea trabajar en los negocios, una carrera como actuario puede ser para usted. Constantemente calificado como uno de los mejores trab ... [+]

Si tiene talento para los números y desea trabajar en los negocios, una carrera como actuario puede ser para usted. Constantemente calificado como uno de los mejores trabajos en Estados Unidos, un actuario usa modelos matemáticos y habilidades analíticas para evaluar la seguridad financiera y cuantificar el riesgo. El riguroso programa de Wartburg, basado en economía, finanzas y matemáticas, prepara a los estudiantes para una carrera exitosa en el mundo de la gestión de riesgos.

Ubicado en el Departamento de Matemáticas, Ciencias de la Computación

Hechos rápidosActuario fue catalogado como el cuarto mejor trabajo, con un salario promedio de $ 93,680, en 2012-13, según la Oficina de Estadísticas Laborales.Su título también lo preparará para una carrera como matemático o estadístico, los mejores trabajos No. 1 y No. 3, respectivamente.Se espera que la profesión crezca un 26 por ciento para 2022, en comparación con un promedio del 11 por ciento para todas las ocupaciones.La mayoría de los actuarios viven y trabajan en el noreste (Manhattan es una capital financiera) y en el medio oeste, donde muchas grandes corporaciones tienen su sede.Actuarios trabajan en la industria de seguros, para empresas privadas, el gobierno o como consultores independientes. La decisión es tuya.Resultados comunes de aprendizaje... [-]
USA Waverly
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español