close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Humanidades en Administración de Empresas en Estados Jacksonville Estados Unidos de América

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las u… Más información

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Comúnmente apodado "j-ville," la ciudad de Jacksonville es la más poblada en el estado de Florida. Deriva su nombre en honor al séptimo presidente de los EE.UU., Andrew Jackson. Es sede de varias instituciones, entre ellas una universidad pública que ofrece programas de maestría y doctorado.

Mejores Licenciatura en Humanidades en Administración de Empresas en Estados Jacksonville en Estados Unidos

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Jacksonville, Estados Unidos de América

Obtenga la credencial que necesita para ir más allá con la Licenciatura en Administración de Empresas en línea con especialización en Administración en Illinois College.

Obtenga la credencial que necesita para ir más allá con la Licenciatura en Administración de Empresas en línea con especialización en Administración en Illinois College. -
BA
Inglés
Sep 2021
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí