close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Grado en Administración de Empresas en Estados Winston-Salem Estados Unidos de América

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa de estudios superiores que puede cursarse en universidades públicas o privadas. El programa combina clases generales con clases que preparan a los estudiantes para una carrera en su área de estudio.Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las univers… Más información

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa de estudios superiores que puede cursarse en universidades públicas o privadas. El programa combina clases generales con clases que preparan a los estudiantes para una carrera en su área de estudio.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Winston-Salem se encuentra en el estado de Carolina del Norte y es una ciudad ocupó el quinto lugar en el estado. Se ha referido como la "Ciudad de las Artes y las Innovaciones" debido a su dedicación a las artes plásticas con un gran teatro y el centro tecnológico en el lugar para ello. Es el hogar de varias universidades e institutos de educación superior para facilitar oportunidades en diferentes profesiones.

Mejor Programa de Licenciatura en Humanidades en Administración de Empresas en Estados Winston-Salem en Estados Unidos

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Winston-Salem, Estados Unidos de América

The business administration major offers you a special combination of pre-professional preparation and a firm foundation in the liberal arts.

The business administration major offers you a special combination of pre-professional preparation and a firm foundation in the liberal arts. -
BA
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí