$close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Humanidades en Composición en Estados Unidos

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan un programa universitario que suele durar cuatro años. Este tipo de programa puede estar enfocado a Ciencias, Humanidades o una combinación de ambas.  individuos artísticas y aquellos que están involucrados en la música pueden tener un interés en el estudio de la composición. En este campo, los estudian… Más información

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan un programa universitario que suele durar cuatro años. Este tipo de programa puede estar enfocado a Ciencias, Humanidades o una combinación de ambas. 

individuos artísticas y aquellos que están involucrados en la música pueden tener un interés en el estudio de la composición. En este campo, los estudiantes aprenden a escribir, componer y crear sus propias piezas originales de música, así como a desarrollar su talento creativo en otras aventuras musicales.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
santa Bárbara, Estados Unidos de América

Desarrolle sus habilidades y conocimientos musicales con profesores cristianos que fomenten su creatividad y relacionen la fe con el arte y la artesanía de la música.

Desarrolle sus habilidades y conocimientos musicales con profesores cristianos que fomenten su creatividad y relacionen la fe con el arte y la artesanía de la música. -
BA
Inglés
Campus