$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Humanidades en Composición en Estados santa Bárbara Estados Unidos de América

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudios. Según la universidad y programa, se puede obtener un BA en tres a cinco años. La composición es un programa educativo que enseña a los estudiantes cómo crear y componer su propia música. Mediante el estudio de la composición, los estudiantes pueden ser capaces de… Más información

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudios. Según la universidad y programa, se puede obtener un BA en tres a cinco años.

La composición es un programa educativo que enseña a los estudiantes cómo crear y componer su propia música. Mediante el estudio de la composición, los estudiantes pueden ser capaces de generar y transcribir sus propias creaciones musicales, orquestar banda y conjuntos, y comprender, así como apreciar composiciones históricas importantes.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Santa Bárbara se encuentra en California, EE.UU.. La economía de la ciudad se basa como el sector de los servicios, la educación, la ingeniería, la salud, las finanzas, la agricultura y la manufactura. El joven profesional por lo general hace una buena oportunidad para iniciar la carrera dentro de la ciudad.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
santa Bárbara, Estados Unidos de América

Desarrolle sus habilidades y conocimientos musicales con profesores cristianos que fomenten su creatividad y relacionen la fe con el arte y la artesanía de la música.

Desarrolle sus habilidades y conocimientos musicales con profesores cristianos que fomenten su creatividad y relacionen la fe con el arte y la artesanía de la música. -
BA
Inglés
Campus