Filter
Licenciado en artes
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor Grados en Humanidades en Contabilidad profesional 2019/2020

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudios. Según la universidad y programa, se puede obtener un BA en tres a cinco años.

Los estudiantes de Contabilidad Profesional están expuestos a una serie de distintos temas relacionados con las finanzas. Según el programa, estos pueden incluir auditoría, matemáticas aplicadas, estadística económica, ética empresarial, mercados financieros, tributación, márketing, logística y contabilidad de gestión.

Grado en Humanidades (BA) en Contabilidad profesional

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Contabilidad profesional

University of Stirling

Contabilidad y Finanzas en Stirling se encuentra entre los primeros 15 en el Reino Unido (Times y Sunday Times Good University Guide 2018) y recibe constantemente altas c ... [+]

Visión de conjunto

Contabilidad y Finanzas en Stirling se encuentra entre los primeros 15 en el Reino Unido (Times y Sunday Times Good University Guide 2018) y recibe constantemente altas calificaciones en la Encuesta Nacional de Estudiantes (NSS).

El BA (Hons) en Contabilidad Profesional es un título de Honor de tres años diseñado para estudiantes con calificaciones avanzadas que deseen seguir una carrera en contabilidad. El grado proporciona una exención significativa de los exámenes profesionales de la ACCA, CIMA y CIPFA.

Al estudiar este grado, aprenderá que la contabilidad implica la preparación e interpretación de información financiera para permitir que los inversores, prestamistas, administración, empleados, gobierno y otros tomen decisiones financieras.... [-]

United Kingdom Stirling
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
36 meses
Campus
Más información en español