$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Humanidades en Danza en Australia

Los estudiantes que quieren ampliar su educación y prepararse para una carrera a menudo optan por un Grado en Humanidades (BA). Se puede encontrar programas en todo el mundo y suelen cursarse en unos cuatro años.El enfoque pone énfasis en la combinación del desarrollo de la mente y el cuerpo en el contexto de las disciplinas culturales. El objetivo de la Educación danza es facilitar la mejora… Más información

Los estudiantes que quieren ampliar su educación y prepararse para una carrera a menudo optan por un Grado en Humanidades (BA). Se puede encontrar programas en todo el mundo y suelen cursarse en unos cuatro años.

El enfoque pone énfasis en la combinación del desarrollo de la mente y el cuerpo en el contexto de las disciplinas culturales. El objetivo de la Educación danza es facilitar la mejora de sus habilidades de pensamiento creativo y crítico, con lo que aumentará su conocimiento y experiencia en la danza y la enseñanza de la danza.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Menos información
Más información sobre estudiar en Australia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Mount Lawley, Australia

Un curso desafiante donde el rendimiento regular, la capacitación intensiva y la práctica en el aula son fundamentales para la filosofía del programa.

Un curso desafiante donde el rendimiento regular, la capacitación intensiva y la práctica en el aula son fundamentales para la filosofía del programa. -
BA
A tiempo completo
3 años
Inglés
Campus