close

Filtros

Ver resultados

BAs en Danza en Oceanía 2021

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.La Danza es una forma artística expresiva, interpretada por artistas expertos. Se practica por todo el mundo por numerosas y distintas razones, inclu… Más información

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

La Danza es una forma artística expresiva, interpretada por artistas expertos. Se practica por todo el mundo por numerosas y distintas razones, incluyendo motivos educativos, políticos, sociales y terapéuticos. Es estudio de danza pretende comprender su historia y puede enfocarse a diferentes géneros y estilos.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Grado en Humanidades (BA) en Danza en Oceanía

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Mount Lawley, Australia

Un curso desafiante donde el rendimiento regular, la capacitación intensiva y la práctica en el aula son fundamentales para la filosofía del programa.

Un curso desafiante donde el rendimiento regular, la capacitación intensiva y la práctica en el aula son fundamentales para la filosofía del programa. -
BA
A tiempo completo
3 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí