close

Filtros

Ver resultados

Programas BA en Dirección Escénica en Estados Cardiff Reino Unido

Los estudiantes que quieren ampliar su educación y prepararse para una carrera a menudo optan por un Grado en Humanidades (BA). Se puede encontrar programas en todo el mundo y suelen cursarse en unos cuatro años. La entrega exitosa de una producción de teatro en vivo depende de la capacitación y las habilidades de aquellos en la gestión escénica. Este programa generalmente explora aspectos d… Más información

Los estudiantes que quieren ampliar su educación y prepararse para una carrera a menudo optan por un Grado en Humanidades (BA). Se puede encontrar programas en todo el mundo y suelen cursarse en unos cuatro años.

La entrega exitosa de una producción de teatro en vivo depende de la capacitación y las habilidades de aquellos en la gestión escénica. Este programa generalmente explora aspectos de las artes escénicas asociados con la iluminación y los efectos especiales, el diseño de escenarios, los accesorios, el maquillaje y el arte.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

País de Gales es una de las cuatro partes principales del Reino Unido. Galés pasó de Celtic y es muy diferente de Inglés. It 's una de las dos lenguas oficiales en Gales. Hay un total de 10 universidades con unos 150 000 estudiantes.

Mejor Grado en Humanidades (BA) en Dirección Escénica en Estados Cardiff en el Reino Unido

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Cardiff, Reino Unido

La selección final para el ingreso a la Dirección Escénica de BA (Hons) está hecha de la base de una entrevista.

La selección final para el ingreso a la Dirección Escénica de BA (Hons) está hecha de la base de una entrevista. -
BA
Ago 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí