$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial BAs en Empresas deportivas en Alemania 2022

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El pa&iacu… Más información

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Tiempo Parcial Licenciatura en Humanidades (BA) en Empresas deportivas en Alemania

Menos información
Más información sobre estudiar en Alemania
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Alemania en línea, Alemania

La gestión deportiva a distancia es un estudio de licenciatura concebido de manera flexible, que puede completarse a tiempo parcial o completo.

La gestión deportiva a distancia es un estudio de licenciatura concebido de manera flexible, que puede completarse a tiempo parcial o completo. -
BA
A tiempo completo
A tiempo parcial
36 - 48 meses
Alemán
En línea