close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Grado en Estudios de danza en Estados Idaho Estados Unidos de América

Un Grado en Humanidades (BA) es un programa muy popular que brinda la educación necesaria para muchos tipos de carreras.  También prepara a los estudiantes para opciones de estudio avanzadas, como programas de Máster o Doctorado.Los estudiantes interesados en distintos estilos de baile pueden optar por cursar un programa en Estudios de Danza. En dicho programa, los estudiantes suelen adqui… Más información

Un Grado en Humanidades (BA) es un programa muy popular que brinda la educación necesaria para muchos tipos de carreras.  También prepara a los estudiantes para opciones de estudio avanzadas, como programas de Máster o Doctorado.

Los estudiantes interesados en distintos estilos de baile pueden optar por cursar un programa en Estudios de Danza. En dicho programa, los estudiantes suelen adquirir un conocimiento más profundo del movimiento corporal, mientras construyen una base en estilos como jazz, ballet y danza moderna.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Licenciatura en Humanidades (BA) en Estudios de danza en Estados Idaho en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Rexburg, Estados Unidos de América

A Major in Dance ofrece una experiencia versátil, pero de calidad, que sirve como base para la carrera de danza como educador de danza.

A Major in Dance ofrece una experiencia versátil, pero de calidad, que sirve como base para la carrera de danza como educador de danza. -
BA
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí