$close

Filtros

Ver resultados

BAs en Historia de la Danza en Australia

Los estudiantes que quieren ampliar su educación y prepararse para una carrera a menudo optan por un Grado en Humanidades (BA). Se puede encontrar programas en todo el mundo y suelen cursarse en unos cuatro años.Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las institucio… Más información

Los estudiantes que quieren ampliar su educación y prepararse para una carrera a menudo optan por un Grado en Humanidades (BA). Se puede encontrar programas en todo el mundo y suelen cursarse en unos cuatro años.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Menos información
Más información sobre estudiar en Australia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Mount Lawley, Australia

Un curso desafiante donde el rendimiento regular, la capacitación intensiva y la práctica en el aula son fundamentales para la filosofía del programa.

Un curso desafiante donde el rendimiento regular, la capacitación intensiva y la práctica en el aula son fundamentales para la filosofía del programa. -
BA
A tiempo completo
3 años
Inglés
Campus