$close

Filtros

Ver resultados

BAs en Interpretación musical en Estados DeLand Estados Unidos de América

Un Grado en Humanidades (BA) es un programa muy popular que brinda la educación necesaria para muchos tipos de carreras.  También prepara a los estudiantes para opciones de estudio avanzadas, como programas de Máster o Doctorado. La interpretación musical se refiere al estudio de los diferentes instrumentos o la voz y el marco de actuación en directo y estudio. Los programas pueden inclu… Más información

Un Grado en Humanidades (BA) es un programa muy popular que brinda la educación necesaria para muchos tipos de carreras.  También prepara a los estudiantes para opciones de estudio avanzadas, como programas de Máster o Doctorado.

La interpretación musical se refiere al estudio de los diferentes instrumentos o la voz y el marco de actuación en directo y estudio. Los programas pueden incluir el desarrollo de habilidades de gestión y liderazgo haciendo que los estudiantes llevan un conjunto en una actuación. 

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
DeLand, Estados Unidos de América

La Licenciatura en Artes — Música es ofrecida conjuntamente por la Escuela de Música de la Universidad Stetson y la Facultad de Artes y Ciencias.

La Licenciatura en Artes — Música es ofrecida conjuntamente por la Escuela de Música de la Universidad Stetson y la Facultad de Artes y Ciencias. -
BA
Campus