$close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Humanidades en Interpretación musical en Estados Kansas Estados Unidos de América

Los estudiantes que quieren ampliar su educación y prepararse para una carrera a menudo optan por un Grado en Humanidades (BA). Se puede encontrar programas en todo el mundo y suelen cursarse en unos cuatro años. Los estudiantes que estudian música rendimiento puede aprender sobre el rendimiento en general o especializarse en el canto o un tipo de instrumento. Los programas pueden ofrecer difer… Más información

Los estudiantes que quieren ampliar su educación y prepararse para una carrera a menudo optan por un Grado en Humanidades (BA). Se puede encontrar programas en todo el mundo y suelen cursarse en unos cuatro años.

Los estudiantes que estudian música rendimiento puede aprender sobre el rendimiento en general o especializarse en el canto o un tipo de instrumento. Los programas pueden ofrecer diferentes áreas de desempeño, tales como jazz, piano, instrumentos de orquesta y voz.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Sterling, Estados Unidos de América

Bienvenido al departamento de música, donde su pasión se conecta con la fe, la facultad y los amigos.

Bienvenido al departamento de música, donde su pasión se conecta con la fe, la facultad y los amigos. -
BA
Campus