$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Licenciatura en Humanidades en Interpretación musical en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudios. Según la universidad y programa, se puede obtener un BA en tres a cinco años. La interpretación musical se refiere al estudio de los diferentes instrumentos o la voz y el marco de actuación en directo y estudio. Los programas pueden incluir el desarrollo de habilida… Más información

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudios. Según la universidad y programa, se puede obtener un BA en tres a cinco años.

La interpretación musical se refiere al estudio de los diferentes instrumentos o la voz y el marco de actuación en directo y estudio. Los programas pueden incluir el desarrollo de habilidades de gestión y liderazgo haciendo que los estudiantes llevan un conjunto en una actuación. 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Rochester, Estados Unidos de América

La Licenciatura en Música de Nazareth College te prepara para ser un músico consumado.

La Licenciatura en Música de Nazareth College te prepara para ser un músico consumado. -
BA
Inglés
Campus