$close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Humanidades en Interpretación musical en Estados Sterling Estados Unidos de América

Los estudiantes que quieren ampliar su educación y prepararse para una carrera a menudo optan por un Grado en Humanidades (BA). Se puede encontrar programas en todo el mundo y suelen cursarse en unos cuatro años.Los graduados en la interpretación musical se crean para los estudiantes de postgrado que buscan carreras como cantantes profesionales, pianistas, músicos de orquesta, profesores de es… Más información

Los estudiantes que quieren ampliar su educación y prepararse para una carrera a menudo optan por un Grado en Humanidades (BA). Se puede encontrar programas en todo el mundo y suelen cursarse en unos cuatro años.

Los graduados en la interpretación musical se crean para los estudiantes de postgrado que buscan carreras como cantantes profesionales, pianistas, músicos de orquesta, profesores de estudio y profesores.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Sterling, Estados Unidos de América

Bienvenido al departamento de música, donde su pasión se conecta con la fe, la facultad y los amigos.

Bienvenido al departamento de música, donde su pasión se conecta con la fe, la facultad y los amigos. -
BA
Campus