$close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Humanidades en Interpretación musical en Estados Kenosha Estados Unidos de América

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan con éxito un programa de tres o cuatro años en una universidad u otra institución educativa. Pone de relieve el estudio focalizado y conocimientos especializados en un área. Los estudiantes que estudian música rendimiento puede aprender sobre el rendimiento en general o especializarse en el canto o un tipo de… Más información

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan con éxito un programa de tres o cuatro años en una universidad u otra institución educativa. Pone de relieve el estudio focalizado y conocimientos especializados en un área.

Los estudiantes que estudian música rendimiento puede aprender sobre el rendimiento en general o especializarse en el canto o un tipo de instrumento. Los programas pueden ofrecer diferentes áreas de desempeño, tales como jazz, piano, instrumentos de orquesta y voz.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Kenosha es "cuarta ciudad más grande de s, y se encuentra en el estado 'Wisconsin s región sureste.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Kenosha, Estados Unidos de América

Si la música es el alimento del amor, ¡sigue jugando! El mejor dramaturgo de todos los tiempos conocía el significado de la música para la historia humana.

Si la música es el alimento del amor, ¡sigue jugando! El mejor dramaturgo de todos los tiempos conocía el significado de la música para la historia humana. -
BA
Inglés