close

Filtros

Ver resultados

Grados en Humanidades (BAs) en Interpretación en Estados Nebraska Estados Unidos de América

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias. La actuación es el trabajo de una persona, un actor o una actriz, en el cine, la televisión o el teatro interpretando a un personaje y generalmente… Más información

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

La actuación es el trabajo de una persona, un actor o una actriz, en el cine, la televisión o el teatro interpretando a un personaje y generalmente hablando o cantando el texto escrito o jugar.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejor Programa de Licenciatura en Humanidades en Interpretación en Estados Nebraska en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Lincoln, Estados Unidos de América

La opción de actuación en la Escuela de Teatro y Cine Johnny Carson ofrece una formación fundamental para actores dentro de un plan de estudios innovador.

La opción de actuación en la Escuela de Teatro y Cine Johnny Carson ofrece una formación fundamental para actores dentro de un plan de estudios innovador. -
BA
Inglés
Sep 2021
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí