close

Filtros

Ver resultados

Programas BA en Interpretación en Estados Stroud Reino Unido

BA son las siglas de "Bachelor of Arts", Grado en Humanidades. Este programa se da en numerosos enfoques, y consiste en clases de Humanidades y cursos especializados, que preparan al estudiante para el ámbito laboral.El estudio académico de la interpretación explora los principios de ser un buen actor o actriz, así como las prácticas comunes que se llevan a cabo en un escenario o entorno de v… Más información

BA son las siglas de "Bachelor of Arts", Grado en Humanidades. Este programa se da en numerosos enfoques, y consiste en clases de Humanidades y cursos especializados, que preparan al estudiante para el ámbito laboral.

El estudio académico de la interpretación explora los principios de ser un buen actor o actriz, así como las prácticas comunes que se llevan a cabo en un escenario o entorno de vídeo. Esto puede incluir una mirada a cómo el intérprete satisface las expectativas de su audiencia, co-actores y director/a.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejor Programa de Grado en Humanidades en Interpretación en Estados Stroud en el Reino Unido

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Stroud, Reino Unido

El programa Drama and Performance se compone de dos partes: la FDA en Drama and Performance, seguida por el Nivel 6 BA (Hons) Top-Up Drama and Performance.

El programa Drama and Performance se compone de dos partes: la FDA en Drama and Performance, seguida por el Nivel 6 BA (Hons) Top-Up Drama and Performance. -
BA
Inglés
Ago 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí