$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Licenciatura en Humanidades en Música y negocios en Estados Sterling Estados Unidos de América

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenie… Más información

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Sterling, Estados Unidos de América

Bienvenido al departamento de música, donde su pasión se conecta con la fe, la facultad y los amigos.

Bienvenido al departamento de música, donde su pasión se conecta con la fe, la facultad y los amigos. -
BA
Campus