$close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Humanidades en Música en Estados Newberry Estados Unidos de América

Un BA es un programa de Grado impartido por universidades e instituciones en todo el mundo, para estudiantes que se matriculan en cursos y estudian ciertas asignaturas del ámbito humanístico o científico. En general, obtener un BA suele requerir tres o cuatro años.Los programas de Música ofrecen a los estudiantes la oportunidad de cursar una serie de temas, desde teoría de la música a inter… Más información

Un BA es un programa de Grado impartido por universidades e instituciones en todo el mundo, para estudiantes que se matriculan en cursos y estudian ciertas asignaturas del ámbito humanístico o científico. En general, obtener un BA suele requerir tres o cuatro años.

Los programas de Música ofrecen a los estudiantes la oportunidad de cursar una serie de temas, desde teoría de la música a interpretación en conciertos. Para estudiantes tanto técnicamente competentes como académicamente curiosos, los estudios de Música brindan una perspectiva participativa a la apreciación de este arte.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Newberry, Estados Unidos de América

El programa de Licenciatura en Música es para estudiantes que disfrutan de la interpretación y quieren hacer una carrera compartiendo el don de la música con el mundo.

El programa de Licenciatura en Música es para estudiantes que disfrutan de la interpretación y quieren hacer una carrera compartiendo el don de la música con el mundo. -
BA
A tiempo completo
Inglés
Campus