$close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Humanidades en Música en Estados Kenosha Estados Unidos de América

Los estudiantes que quieren ampliar su educación y prepararse para una carrera a menudo optan por un Grado en Humanidades (BA). Se puede encontrar programas en todo el mundo y suelen cursarse en unos cuatro años.Los estudios en Música ofrecen una experiencia enriquecedora para tanto los aspectos técnicos como académicos de la música. Desde teoría e historia de la música a interpretación y… Más información

Los estudiantes que quieren ampliar su educación y prepararse para una carrera a menudo optan por un Grado en Humanidades (BA). Se puede encontrar programas en todo el mundo y suelen cursarse en unos cuatro años.

Los estudios en Música ofrecen una experiencia enriquecedora para tanto los aspectos técnicos como académicos de la música. Desde teoría e historia de la música a interpretación y composición, los programas en Música ofrecen una serie de campos a elegir. 

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Kenosha es "cuarta ciudad más grande de s, y se encuentra en el estado 'Wisconsin s región sureste.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Kenosha, Estados Unidos de América

Si la música es el alimento del amor, ¡sigue jugando! El mejor dramaturgo de todos los tiempos conocía el significado de la música para la historia humana.

Si la música es el alimento del amor, ¡sigue jugando! El mejor dramaturgo de todos los tiempos conocía el significado de la música para la historia humana. -
BA
Inglés