close

Filtros

Ver resultados

BAs en Producción Musical en Estados DeLand Estados Unidos de América

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias. Un programa de producción de música puede preparar a los estudiantes para una carrera en un estudio de grabación. Pueden estudiar temas como la te… Más información

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

Un programa de producción de música puede preparar a los estudiantes para una carrera en un estudio de grabación. Pueden estudiar temas como la teoría musical, la composición, la mezcla y las diversas tecnologías actualmente en uso por los profesionales de la industria. Dependiendo de los objetivos profesionales del estudiante, también pueden estudiar temas como el negocio de la música y el rendimiento.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejor Grado en Humanidades en Producción Musical en Estados DeLand en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
DeLand, Estados Unidos de América

La Licenciatura en Artes — Música es ofrecida conjuntamente por la Escuela de Música de la Universidad Stetson y la Facultad de Artes y Ciencias.

La Licenciatura en Artes — Música es ofrecida conjuntamente por la Escuela de Música de la Universidad Stetson y la Facultad de Artes y Ciencias. -
BA
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí