$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Humanidades en Producción Musical en Estados Wisconsin Estados Unidos de América

Un BA es un programa de Grado impartido por universidades e instituciones en todo el mundo, para estudiantes que se matriculan en cursos y estudian ciertas asignaturas del ámbito humanístico o científico. En general, obtener un BA suele requerir tres o cuatro años. Un programa de producción de música puede preparar a los estudiantes para una carrera en un estudio de grabación. Pueden estudi… Más información

Un BA es un programa de Grado impartido por universidades e instituciones en todo el mundo, para estudiantes que se matriculan en cursos y estudian ciertas asignaturas del ámbito humanístico o científico. En general, obtener un BA suele requerir tres o cuatro años.

Un programa de producción de música puede preparar a los estudiantes para una carrera en un estudio de grabación. Pueden estudiar temas como la teoría musical, la composición, la mezcla y las diversas tecnologías actualmente en uso por los profesionales de la industria. Dependiendo de los objetivos profesionales del estudiante, también pueden estudiar temas como el negocio de la música y el rendimiento.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Kenosha, Estados Unidos de América

Si la música es el alimento del amor, ¡sigue jugando! El mejor dramaturgo de todos los tiempos conocía el significado de la música para la historia humana.

Si la música es el alimento del amor, ¡sigue jugando! El mejor dramaturgo de todos los tiempos conocía el significado de la música para la historia humana. -
BA
Inglés