Bais - hospitalidad y la gestión del turismo

General

Descripción del programa

Especialización en Gestión de Hostelería y Turismo

Un EDUCACIÓN DE GRAN ALCANCE Un programa para que usted pueda obtener las credenciales que necesitará para comenzar o avanzar en su carrera en la industria de más rápido crecimiento del mundo.

El área de Vancouver es uno de los destinos turísticos más populares de Canadá y como resultado un lugar rico en oportunidades de empleo para las personas que buscan empleo en el sector de la hostelería y el turismo. La Licenciatura en Artes en Estudios Individualizados (BAIS) programa ofrece una oportunidad ideal para las personas que desean prepararse para una carrera en el sector de la hostelería y el turismo a nivel local o internacional, y para aquellos que trabajan actualmente en la industria que desean obtener un título de grado de avance en su profesión. En FDU Vancouver, puede ganar las credenciales educativas necesarias para una carrera en la industria hotelera a través de este programa especializado ofrecido por la Escuela Universitaria Internacional de Gestión de Hostelería y Turismo.

Se requiere que los estudiantes que completen los requisitos para la Licenciatura en grado estudios individualizados para demostrar su destreza en una serie de áreas temáticas y habilidades relacionadas. Estos incluyen los siguientes:

  • El uso de las habilidades de pensamiento intelectuales y críticos básicos, específicamente para comunicarse de manera efectiva, tanto de forma oral como por escrito; utilizar el razonamiento matemático; y para comprender la naturaleza, técnicas y límites de las humanidades, las ciencias naturales o físicas y las ciencias sociales y del comportamiento.
  • La capacidad de aprender y aplicar lo aprendido a la vida profesional y la experiencia del graduado, lo que requiere la capacidad de definir problemas; utilizar los recursos de información tales como bibliotecas, herramientas de investigación en línea y computadoras; y analizar, sintetizar e integrar conocimientos, perspectivas y técnicas.
  • La capacidad de ser centrada en el cliente, analítica e independiente.
  • La comprensión del contexto histórico y global de los acontecimientos y logros en el tiempo como en el tratado temas como la historia, las artes y las humanidades.
  • El dominio de un cuerpo considerable de conocimientos en una materia o un grupo de temas relacionados.

BA de la Universidad Fairleigh Dickinson en el programa de estudios individualizados (BAIS) ofrece una variedad de maneras de satisfacer los requisitos universitarios para un título de grado a tierra en las artes liberales. Además de completar un programa tradicional de cuatro años, el programa de Gestión de Turismo Hostelería BAIS también es ideal para el estudiante que trae una variedad de trabajo tradicional curso completado en un período de años en una serie de instituciones y una historia de trabajo y experiencias de vida que puede equipararse a cursos con créditos.

Fairleigh Dickinson University de Licenciatura en Estudios Individualizados grado requiere una terminación de 120 créditos. A través de programas Pathway con universidades asociadas y opciones de crédito de transferencia, nuestro programa le permite recibir su título de licenciatura más rápido de lo que nunca creyó posible, ofreciendo:

  • Pequeñas clases impartidas por profesionales académicos e industriales
  • Los viajes de campo y estudios en el extranjero Internacional experiencias para los estudiantes que están interesados
  • las políticas de crédito de transferencia de generosas para graduados obtenidos anteriormente créditos universitarios
  • Prácticos oportunidades de experiencia laboral
  • oportunidades Camino en Maestros de Grado FDU Vancouver en Dirección Hotelera
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

As a leading innovator in global education, Fairleigh Dickinson University seeks new ways to offer its unique learning opportunities to students worldwide. The University's newest campus opened in 200 ... Más información

As a leading innovator in global education, Fairleigh Dickinson University seeks new ways to offer its unique learning opportunities to students worldwide. The University's newest campus opened in 2007 in Vancouver, British Columbia Menos información