$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Grado en Cadena de Suministro en Estados Houston Estados Unidos de América

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenient… Más información

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Catalogada como la ciudad más grande del estado de Texas y la cuarta más grande en todo el país en términos de población, la ciudad de Houston es conocida por sus rascacielos enorme y único que lo define. Además del hecho de que más de 2 millones de personas viven aquí, la ciudad cuenta con cuatro universidades estatales dentro de sus límites. Esto no incluye el mayor número de instituciones de educación superior privadas.

Mejores Licenciatura en Administración de Empresas en Cadena de Suministro en Estados Houston en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Houston, Estados Unidos de América

La gestión de la cadena de suministro (SCM) abarca todas las actividades necesarias para proporcionar bienes y servicios en la economía.

La gestión de la cadena de suministro (SCM) abarca todas las actividades necesarias para proporcionar bienes y servicios en la economía. -
BBA
3 semestres
Inglés
Campus