Filter
Administración de Empresas
China Zhejiang Hangzhou Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Programas de Grado en Administración de Empresas in Hangzhou in China 2019

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Esta ciudad en los últimos años ha tratado de desarrollar la parte superior de rendimiento superior del sistema de educación superior que se moldean las estudiantes con eficacia. Esto se puede ver a partir de los graduados de calidad que provienen de instituciones como la Universidad de Zhejiang Sci-Tech, la Universidad Médica de Zhejiang y de otros colegios.

BBAs in Hangzhou in China

Más información Menos información

Results

Hangzhou Dianzi University

Este programa tiene como objetivo cultivar talentos que puedan adaptarse a las demandas de la sociedad mundial moderna. Los graduados calificados deberán entender el cono ... [+]

Licenciado en Administración de Empresas (en Inglés)

Grado: Licenciado en Gestión

Nombre del programa: administración de empresas

Duración del Programa: 4 años

Objetivo:

Este programa tiene como objetivo cultivar talentos que puedan adaptarse a las demandas de la sociedad mundial moderna. Los graduados calificados deberán entender el conocimiento general chino, la situación económica y comercial chino, así como la cultura china. Deberán dominar los conocimientos y habilidades en la gestión, la economía, el derecho y el ordenador, etc., y son competitivos en trabajar en empresas comerciales y departamentos gubernamentales con alta innovación y las capacidades de aplicación.... [-]

China Hangzhou
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español