$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Estados llanuras blancas en Estados Unidos 2022

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiaci&oacut… Más información

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

White Plains es un gran suburbio de la ciudad de Nueva York conocida como la capital comercial de los suburbios de las ciudades. La ciudad es el hogar de una extensa lista de universidades que ofrecen formación en derecho sobre todo, la religión y los negocios.

Grados en Administración de Empresas en Estados llanuras blancas en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
llanuras blancas, Estados Unidos de América

El plan de estudios de contabilidad pone un fuerte énfasis en los conceptos contables, la ética y el conocimiento empresarial práctico.

El plan de estudios de contabilidad pone un fuerte énfasis en los conceptos contables, la ética y el conocimiento empresarial práctico. -
BBA
Inglés