$close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Administración de Empresas en Gestión de Moda en América del Norte 2022

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse. El campo de la gestión de la moda involucra el lado minorista y de mercadotecnia de la industria de la moda, con un enfoque adicional en el marketing de la nueva era q… Más información

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

El campo de la gestión de la moda involucra el lado minorista y de mercadotecnia de la industria de la moda, con un enfoque adicional en el marketing de la nueva era que involucra redes sociales y blogs. Los cursos en esta materia enseñan a los estudiantes los pormenores del negocio de la moda.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Grado en Administración de Empresas (BBA) en Gestión de Moda en América del Norte

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Paramus, Estados Unidos de América

El programa Berkeley College Fashion puede prepararte para ser un magnate de la moda.

El programa Berkeley College Fashion puede prepararte para ser un magnate de la moda. -
BBA
En línea