$close

Filtros

Ver resultados

Programas BBA en Gestión de Moda en Estados New Jersey Estados Unidos de América

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial. El campo de la gestión de la moda involucra el lado minorista y de mercadotecnia de la industria de la moda, con un enfoque adicion… Más información

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

El campo de la gestión de la moda involucra el lado minorista y de mercadotecnia de la industria de la moda, con un enfoque adicional en el marketing de la nueva era que involucra redes sociales y blogs. Los cursos en esta materia enseñan a los estudiantes los pormenores del negocio de la moda.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejor Programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Gestión de Moda en Estados New Jersey en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Paramus, Estados Unidos de América

El programa Berkeley College Fashion puede prepararte para ser un magnate de la moda.

El programa Berkeley College Fashion puede prepararte para ser un magnate de la moda. -
BBA
En línea