$close

Filtros

Ver resultados

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor ti… Más información

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Grados en Administración de Empresas (BBAs) en México

Menos información
Más información sobre estudiar en México
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Durango, México

Competencias genéricas. Resuelve problemas y toma decisiones utilizando su pensamiento crítico y creativo. Aprende de forma autónoma y muestra iniciativa para autorregularse y ... +

Competencias genéricas. Resuelve problemas y toma decisiones utilizando su pensamiento crítico y creativo. Aprende de forma autónoma y muestra iniciativa para autorregularse y fortalecer su desarrollo personal. Colaborar con diversos actores para generar proyectos innovadores de impacto social y educativo. Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación de forma crítica. Aplica tus habilidades de lenguaje y comunicación en varios contextos. Competencias profesionales. Detecta los procesos de aprendizaje de sus alumnos para favorecer su desarrollo cognitivo y socioemocional. Aplica el plan y los programas de estudio para lograr fines educativos y contribuir al pleno desarrollo de las capacidades de sus alumnos. Diseña la planificación aplicando sus conocimientos curriculares, psicopedagógicos, disciplinarios, didácticos y tecnológicos para promover espacios de aprendizaje inclusivos que respondan a las necesidades de todos los estudiantes en el marco del plan y programas de estudio. Utiliza la evaluación para intervenir en las diferentes áreas y momentos de la tarea educativa para mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Integra recursos de investigación educativa para enriquecer su práctica profesional, expresando su interés por el conocimiento, la ciencia y la mejora de la educación. Actuar de forma ética ante la diversidad de situaciones que se presentan en el ejercicio profesional. Colabora con la comunidad escolar, padres, autoridades y docentes, en la toma de decisiones y en el desarrollo de soluciones alternativas a los problemas socioeducativos. -
BBA
Spanish (Mexican)
Jul 2022
Campus
 
Guadalajara, México

El diseño del Currículo se basa en las tendencias más recientes en la formación del profesorado; para él se enfatiza y profundiza el nivel en el que impartirán la docencia, el ... +

El diseño del Currículo se basa en las tendencias más recientes en la formación del profesorado; para él se enfatiza y profundiza el nivel en el que impartirán la docencia, el dominio de la Historia y su didáctica desde diversas perspectivas teórico-metodológicas que son objeto de la enseñanza en la educación y las que explican el proceso educativo; en los desafíos que enfrenta la formación docente en las Escuelas Normales, como instituciones de educación superior; en la naturaleza y desarrollo de las prácticas de los programas pedagógicos actuales y emergentes, dados los nuevos problemas que enfrenta el docente como consecuencia de los múltiples cambios sociales, culturales, económicos, tecnológicos y educativos que nuestra sociedad y tienen un impacto notable en el servicio educativo , sobre las instituciones y sobre los profesionales de la educación. Asimismo, se sustenta en los marcos normativos y pedagógicos establecidos en el Modelo Educativo para la educación obligatoria. Así, la incorporación de la educación socioemocional, el énfasis en los procesos de formación con inclusión y equidad, el uso de tecnologías de manera transversal para crear ambientes de aprendizaje diversos, reducirá las brechas entre la formación docente en la Escuela Normal y su desarrollo profesional en los obligatorios. educación. -
BBA
Spanish (Mexican)
Jul 2022
Campus
 
Guadalajara, México

El enfoque centrado en el aprendizaje implica una nueva forma de pensar y desarrollar la formación y la práctica profesional llevada a cabo por un docente. Cuestiona el paradi ... +

El enfoque centrado en el aprendizaje implica una nueva forma de pensar y desarrollar la formación y la práctica profesional llevada a cabo por un docente. Cuestiona el paradigma centrado en la enseñanza repetitiva, de corte transmisivo-receptivo que prioriza la adquisición de lo declarativo, inerte y descontextualizado. Esta propuesta tiene como principal referente la concepción constructivista y sociocultural del aprendizaje y la enseñanza, según la cual el aprendizaje consiste en un aprendizaje activo y consciente de que su finalidad es la construcción de significados y la atribución de significado a los contenidos y experiencias por parte del aprendiz. . Este enfoque consiste en un acto intelectual pero a la vez social, afectivo y de interacción dentro de una comunidad de prácticas socioculturales. El proceso de aprendizaje se da gracias a las acciones de mediación pedagógica que implican una actividad coordinada de intención-acción-reflexión entre el alumno y el docente, en torno a una diversidad de objetos de conocimiento y con la intervención de determinados lenguajes e instrumentos. Además, se da en contextos socioculturales e históricos específicos, de los que no se puede abstraer, es decir, tiene un carácter situado. -
BBA
Spanish (Mexican)
Jul 2022
Campus