BCom / BCom Hons en Gestión de Marketing

General

Descripción del programa

BCom en Gestión de Marketing

Con un BCom en gestión de marketing, puede tener una carrera en publicidad, gestión de marca, gestión de relaciones con el cliente, gerente de marketing, investigador de marketing, servicios al cliente, consultoría de marketing, planificación de medios, gerente de ventas.

Requisitos de admisión

  • APS mínimo: 26
  • Inglés: 4 (50%)
  • Matemáticas: 4 (50%)
  • Alfabetización matemática: no aceptada

El cumplimiento de los requisitos mínimos de la Facultad para un programa en particular no garantiza necesariamente la admisión a ese programa, ya que se pueden aplicar criterios de selección específicos y debido a limitaciones de espacio.

BCom Hons en Gestión de Marketing

El estudiante debe desarrollar competencias aplicadas en el dominio, análisis, interpretación y aplicación de los principios de gestión de marketing en preparación para una carrera en el campo de la calificación, así como para proporcionar una base para un mayor aprendizaje. Los estudiantes deben poder reflexionar sobre las decisiones de gestión y las aplicaciones para evaluar el efecto de las mismas en el contexto holístico de la gestión en la práctica. La calificación permite a los estudiantes ingresar al campo del marketing en puestos de gerencia media como gerentes de marca, investigadores de mercado, gerentes de clientes y cuentas, gerentes de relaciones, investigadores y consultores de mercadeo.

Requisitos de admisión

Se proporcionará acceso a los estudiantes en posesión de una calificación BCom en el Nivel 7 de NQF que genere 360 créditos con la Dirección de Marketing y la Dirección de Empresas como especializaciones. Un estudiante debe haber alcanzado un mínimo de 60% en sus especializaciones en NQF Nivel 7. Los estudiantes que tienen una calificación BCom, pero que no tienen 32 créditos en Gestión de Marketing en NQF Nivel 7, primero deben completar los módulos de pregrado de nivel 7 en Marketing Management y pasarlo con una calificación final de al menos 65%.

Un estudiante que obtuvo un título de BA (Comunicación de Marketing) con Dirección de Marketing y Comunicación de Marketing como especialización debe completar los siguientes módulos antes de que pueda ser aceptado en el programa de Honores: Economía 1A, 1B, Contabilidad A, B, Técnicas analíticas A, B , Gestión empresarial 2A, 2B y Gestión empresarial 3A, 3B.

Duración del programa.

A tiempo completo: 1 año (los estudiantes se inscriben en al menos cuatro módulos teóricos por semestre por año) / a tiempo parcial: 2 años (los estudiantes a tiempo parcial se inscriben en dos módulos teóricos por semestre)

Detalles de contacto

Nombre: Sra. I Lubbe / Tel: 27 (0) 11 559 2911 / Correo electrónico: isoldel@uj.ac.za

Duración

  • BCom en Gestión de Marketing: 3 años a tiempo completo
  • BCom Hons en Marketing Management: 1 año a tiempo completo (los estudiantes se inscriben por al menos cuatro módulos teóricos por semestre por año) / 2 años a tiempo parcial (los estudiantes a tiempo parcial se inscriben en dos módulos teóricos por semestre)

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Agosto 2019

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Menos información