BCom Hons en evaluación y gestión de propiedades

General

Descripción del programa

El propósito de este programa es fortalecer el conocimiento y la comprensión de los estudiantes en las disciplinas de valoración y gestión de propiedades. El programa comprende un plan de estudios de base amplia para preparar al estudiante de posgrado para una amplia gama de especialidades relacionadas con la propiedad. El plan de estudios incluye áreas temáticas que van desde la valoración de la propiedad y la ley de propiedad, hasta la financiación de la propiedad y la gestión de la propiedad.

El programa enfatiza la aplicación, el análisis y la evaluación dentro de cada área temática, así como la aplicación de la integridad y la ética en un entorno profesional. El dominio del plan de estudios proporcionará a los estudiantes las habilidades para combinar valuación compleja, administración, principios financieros y legales para agregar valor a las entidades que los emplean. El estudiante exitoso obtendrá una valoración general de la propiedad y una perspectiva de administración de la propiedad que le proporcionará una ventaja competitiva para el empleo y los preparará para futuros estudios en este campo.

Requisitos de admisión: un estudiante potencial debe estar en posesión de un Bachillerato de Comercio (Finanzas) u otra calificación relevante evaluada en Nuevo NQF nivel 7 / Antiguo NQF nivel 6. El departamento puede requerir la finalización de un programa puente si los estudiantes no cumplen con el reglas de acceso en relación con el conocimiento del tema específico en Valoración y Gestión de la Propiedad. Los requisitos finales de admisión serán establecidos periódicamente por el departamento.

Datos de contacto: Sr. André Kruger / 011 559 2260 / akruger@uj.ac.za

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Agosto 2019

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Menos información