BCom Hons en finanzas cuantitativas

General

Descripción del programa

El propósito del programa es proporcionar a los estudiantes la capacitación teórica y práctica necesaria para comprender e implementar modelos financieros matemáticos. El programa es una calificación vital necesaria para ingresar a puestos de práctica profesional o gerencia en la industria de servicios financieros cuantitativos. El plan de estudios cubierto en el programa proporciona una base profunda para un mayor aprendizaje y especialización dentro del campo de la ingeniería financiera y las finanzas cuantitativas avanzadas. La provisión de profesionales autorreflexivos y científicamente capacitados para la industria de servicios financieros de Sudáfrica construye nuestra infraestructura nacional, intelectual y económica.

Requisitos de admisión: una licenciatura apropiada con un promedio mínimo de 65%, obtenida en los módulos del último año. Se requiere que los estudiantes hayan completado lo siguiente como parte de su título universitario:

  • Matemáticas (cálculo específico) y / o estadística en un nuevo NQF nivel 5 y 6.

Datos de contacto: Sra. Erna Zeelie / 011 559 4731 / ejzeelie@uj.ac.za

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Agosto 2019

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Menos información