BCom Hons en economía del transporte

General

Descripción del programa

El programa tiene dos temas principales: planificación del transporte y política de transporte. Estas asignaturas, junto con una variedad de opciones de módulos, así como la gestión logística, están destinadas a equipar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarios para hacer una contribución significativa en el campo de la gestión del transporte. Se requiere que los estudiantes tomen Metodología de Investigación para ayudarlos a realizar investigaciones para las tareas en cada materia. Los consejos asesores de la industria aseguran la relevancia del tema. Los estudiantes que han completado este curso a menudo están empleados en el gobierno, paraestatales, operadores de servicios de transporte del sector público y privado, así como también comienzan sus negocios.

Requisitos de admisión

El acceso del estudiante se proporcionará al estudiante que esté en posesión de una calificación de Bachillerato en el Nivel 7 de NQF que incluye una asignatura relevante como especialidad. Los estudiantes de BTech deben tener un promedio final del año del 65% y los estudiantes de BCom un promedio final del 60%, y con Logística como especialidad.

Tenga en cuenta que todas las solicitudes de Honores están sujetas a un proceso de selección. Se informará a los solicitantes si han sido aceptados.

Detalles de contacto

Nombre: Sra. A Kasoojee
Tel: 27 (0) 11 559 2464 / adeelak@uj.ac.za

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Agosto 2019

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Menos información