BCom Hons en la gestión de tesorería

General

Descripción del programa

El propósito principal de BCom Hons (Treasury Management) es desarrollar el conocimiento del estudiante sobre la disciplina de la valoración y gestión de tesorería corporativa. El programa se compone de un plan de estudios enfocado para preparar al estudiante para una carrera en administración de tesorería corporativa. El plan de estudios incluye ocho áreas temáticas que van desde análisis cuantitativos de inversión, gestión de liquidez hasta gestión de riesgos e ingeniería financiera. El dominio del plan de estudios proporcionará a los estudiantes la capacidad de sintetizar principios complejos de gestión de tesorería y aplicar instrumentos financieros de manera profesional. Se obtendrán conocimientos fundamentales de la inversión global y los principios de tesorería que permitirán al estudiante calificado trabajar en el mundo actual de la gestión profesional de tesorería corporativa. El programa enfatiza la competencia, la integridad y la aplicación de la ética en un entorno profesional.

El estudiante exitoso obtendrá una perspectiva de gestión de tesorería corporativa global y una comprensión profunda del mercado global que le proporcionará una ventaja competitiva para el empleo.

Requisitos de admisión: una licenciatura apropiada con un promedio mínimo de 65%, obtenida en los módulos del último año.

Datos de contacto: Sr. Niël Oberholzer / 011 559 3483 / dfiminfo@uj.ac.za

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Agosto 2019

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Menos información