BCOM en la comercialización y gestión de la ciencia
IMM Graduate School of Marketing
Información clave
Ubicación del campus
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El BCOM en Marketing y Gestión de la Ciencia ha sido aprobado por el Consejo de Educación Superior (CHE) y será ofrecido por la IMM GSM por encima de la oferta actual de la BBA en Dirección de Marketing. El número de Sudáfrica Calificación Autoridad ID es 90.737.
El BCOM en Marketing y Gestión de la Ciencia combina la función de marketing con funciones de apoyo asociados tales como la distribución, la logística y la gestión de proyectos con un fuerte enfoque en la investigación de las empresas. Esta calificación está destinado a cumplir una función de gestión en la industria y por lo tanto tiene un fuerte enfoque de negocio. El BCOM en Marketing y Gestión de la Ciencia proporcionará a los estudiantes de marketing especializada y gestión del conocimiento, así como los conocimientos necesarios para aplicar ese conocimiento con el fin de avanzar en sus carreras a través de estudios académicos.
Se pide a los estudiantes que deseen solicitar información sobre este programa para hacer contacto con un consultor de los alumnos en cualquier oficina GSM IMM o llame a la IMM GSM en 0861 IMM GSM o en +27 (0) 11 628 2000.
Información del programa
El BCOM en Marketing y Gestión de la Ciencia se ofrece en el nivel 7 del MNC (HEQSF alineado) y consta de 360 créditos. Esta titulación consta de 19 módulos obligatorios.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión para los futuros estudiantes que han matriculados hasta e incluyendo 2007:
- Certificado Senior (grado 12), con excepción de la universidad, más un margen de al menos el 40% en un grado más alto o el 50% en calidad estándar en Matemáticas.
- Se requiere un CV y RPL (Reconocimiento de Prior Learning) la aplicación de los futuros estudiantes de más de 23 años de edad, que no tienen Certificado Superior, pero han escrito y aprobado por lo menos 4 sujetos matricial. El CV debe incluir la experiencia relacionada con el trabajo. Declaración jurada SAPS afirmando que no obtuvieron un Certificado Superior debe ser incluido.
Los requisitos de admisión para los futuros estudiantes que matriculados o egresaron del sistema escolar a partir de 2008:
- Certificado Nacional Senior (NSC) con una calificación logro de 4 (50 - 59%) en al menos cuatro reconocido asignaturas de 20 créditos, incluyendo una calificación realización de al menos 3 (40 - 49%) en la lengua materna Inglés o 4 (50 - 59%) en Inglés primera lengua adicional, además de una calificación realización de al menos 3 (40 - 49%) en Matemáticas o 5 (60-69%) en Matemática de la Alfabetización.
- El estudiante debe haber cumplido con los requisitos mínimos para la admisión a un programa de grado en una institución de educación superior.
- Se requiere un CV y RPL (Reconocimiento de Prior Learning) la aplicación de los futuros estudiantes de más de 23 años de edad, que no tienen NSC, pero han escrito y aprobado por lo menos 4 sujetos matricial. El CV debe incluir la experiencia relacionada con el trabajo. Una declaración jurada SAPS afirmando que no obtuvieron un Consejo de Seguridad Nacional debe ser incluido.
Contenido del programa
Este grado se compone de 19 módulos y está estructurado de la siguiente manera:
Año 1
- MAR101 - Comercialización de 1 (20 créditos)
- Alfabetización Académica 1 (que no devenga crédito)
- Supply Chain Management 1 - SCM101
- BM101 - Gestión de negocios 1 (20 créditos)
- BS101 - Estadísticas de negocios 1 (20 créditos)
- ECO101 - Economía 1 (20 créditos)
- FM101 - 1 Gestión Financiera (20 créditos)
Año 2
- MAR202 - Comercialización de 2 (20 créditos)
- BM202 - Dirección de Empresas 2 (20 créditos)
- Supply Chain Management 2 - SCM202
- ECO201 - Economía 2 (20 créditos)
- FM202 - 2 Gestión Financiera (20 créditos)
- PM201 - Gestión de Proyectos 2 (20 créditos)
Año 3
- MAR303 - Comercialización de 3 (20 créditos)
- BM303 - Dirección de Empresas 3 (20 créditos)
- BRT301 - Investigación de Negocios: Teoría 3 (20 créditos) *
- BRP302 - Investigación de Negocios: Proyecto 3 (20 créditos) *
- Supply Chain Management 3 - SCM303
- OP301 - Gestión de Operaciones 3 (20 créditos) *
- Los módulos indicados sólo estarán disponibles a partir de enero del 2014 La BCOM en Marketing y Gestión de la Ciencia se puede completar en un mínimo de tres años de estudio. El BCOM en Marketing y Gestión de la Ciencia debe ser completado dentro de los ocho años.
Los estudiantes que han completado el BCOM en Marketing y Gestión de la Ciencia pueden aplicar para estudiar el Diploma de Postgrado en Dirección de Marketing o el BPhil (Hons) en Dirección de Marketing.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Administración de empresas - Gestión y recursos humanos
- Carson, Estados Unidos de América